Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Rayo da un paso adelante

Domingo 26 de Abril de 2015
Azcárate
Carbayín

Los de Carbayín se repusieron tras perder el liderato la pasada semana y vencieron por la mínima a un rival directo como el Tineo con un solitario gol de Diego en el minuto 13.

1 - 0
Rayo Carbayín C.D. Tineo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani         2 1 Alberto         2
4 Gelu 80       3 2 Noé 88       2
5 Oli (c)         3 3 Jonas     65   2
7 Jacobo     77   2 4 Labrado         2
8 Carlos         2 5 Marcos Suárez (c)         3
9 Chule     70   2 6 Mateo     87   2
10 Yeyo 45   30   1 7 Wisi         3
11 Pule         2 8 Pablo     1   s.c.
17 Maverik         3 9 Keke 80       2
19 Rascón         2 10 Sergio         2
20 Diego 81   81 13 3 11 Jesús     1   s.c.
BANQUILLO BANQUILLO
3 Choki     77   2 13 Javi Menes          
12 Saso     70   2 12 Víctor     87   s.c.
13 Saúl           14 Juanín     1   2
14 Raúl     81   s.c. 15 Óscar Pantín     1   3
15 Mario     30   3 16 Juan     65   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marcos Suárez Pablo Villar
Goles: 1-0 min. 13 Diego.
Árbitro: Descosido Álvarez, asistido por Fernández Villagra y Oliveira Faes. Delegación de Caudal. (3)
Incidencias: El Terreru. Césped en malas condiciones debido a la abundante lluvia. Cerca de 200 espectadores. Tarde fría y lluviosa. Los jugadores locales saltaron al terreno de juego con camisetas de "Ánimo Martín".

Partido correspondiente a la jornada 35 en El Terreru ente el Rayo Carbayín y el CD Tineo, segundo y cuarto clasificado respectivamente en la regional preferente. La pasada jornada el conjunto dirigido por Marcos Suárez perdía por un gol a cero ante el Boal, mientras que el equipo tinetense empataba a doses ante el Candás el pasado domingo. Encuentro decisivo para ambos en la lucha por el ascenso a tercera división junto al Colunga y el Club Siero.

Comenzaría el partido con mucha igualdad sobre el terreno de juego, con pocos acercamientos con peligro y muchas pugnas de balón en un campo lleno de charcos debido a la intensa lluvia caída durante todo el día en Carbayín. La primera ocasión llegaría en el minuto 8 de partido con un disparo lejano de Jacobo que se iba muy por encima de la portería. Llegaría el primer y único gol de la tarde con un disparo lejano de Diego que se colaba en la portería defendida por Alberto, tras recoger un rechace al borde del área, el centrocampista local terminaba la jugada con un excelente derechazo.

Poco a poco el Rayo Carbayín se hacía con el control del balón, lo que el estado del terreno de juego permitía, para así meter el miedo en el cuerpo al conjunto tinetense tras un mano a mano de Chule con Alberto que Marcos conseguía meter la pierna por detrás para arrebatar el balón al "nueve" local cuando ya se cantaba el gol. A pesar de que el Rayo controlaba el partido sin demasiados riesgos, llegaría una importante ocasión para el Tineo tras un centro desde la banda izquierda de Keke que se envenenaba y pegaba en el larguero por fortuna para el guardameta local. Pasada la media hora de juego, Marcos Suárez se veía obligado a hacer el primer cambio por lesión de Yeyo, entrando Mario en su lugar.

Comenzaría el segundo tiempo con una buena ocasión de gol para el Rayo Carbayín, sería tras un saque en largo de Dani que la defensa visitante no conseguía despejar llegándole así el balón a Pule que ante la salida de Alberto, enviaba el balón demasiado por encima del guardameta visitante, enviando el balón fuera. Llegaría la primera ocasión del encuentro del Tineo cerca del minuto 70, cuando Óscar Pantín centraba desde la banda derecha hacia Keke que por centímetros no llegaba a contactar con la pelota, cuando tan sólo había que empujar el balón para batir al guardameta local.

Cerca del minuto 80 de partido, Pule gozaría de una clara ocasión de gol para matar el partido pero en el mano a mano con Alberto, el delantero local se entretenía demasiado ante la salida del guardameta visitante. En los minutos finales el Tineo encerraría al Rayo en su campo con constante balones aéreos, todos ellos sacados a la perfección por la defensa local.

Victoria por la mínima del Rayo Carbayín ante un Tineo que apenas inquietó la portería defendida por Dani en un partido condicionado totalmente por el estado del terreno de juego. Destacar el buen ambiente en El Terreru con cerca de 200 espectadores. La próxima jornada el conjunto dirigido por Pablo Villar jugará ante el Club Siero en otro partido clave por el ascenso a tercera división, mientras que el Rayo jugará contra el Llano 2000 en Braña Sur.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237