Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Ceares se lleva el derbi

Sábado 25 de Abril de 2015
Laura Suárez
Gijón

Los cearistas fueron superiores al Indus y complican la situación del conjunto fabril. Bryan y Jimmy adelantaron al Ceares, que sufrió en los minutos finales con el gol de Javi Manin.

2.- U.C. Ceares: Kike; Fonso, Lozano, Beni, Berto Vallina (Jorge m. 64); Aitor Cañedo, Juan Carlos; Bryan (Cris m. 67), Jimmy, Chery; Ponte (Polo m. 71).

1.- Gijón Industrial: Roberto; Queipo, Charly (Jorge m. 81), Omar, Pelayo; Borja, Miki; Miguel (Álex m. 54), Dani Alcalde (Javi Alonso m. 54), Víctor Robles; Javi Manin.

Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Fernández Rionda y Agudo Daza. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Berto Vallina y Cris, y a los visitantes Charly y Roberto.

Goles: 0-1 m. 12 Bryan; 0-2 m. 29 Jimmy; 1-2 m. 75 Javi Manín.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buen estado. 600 espectadores.

Derbi gijonés con necesidad para los dos equipos, especialmente para el Gijón Industrial, que continúa inmerso en una racha negativa que le lleva a las posiciones delicadas de la clasificación, pendiente de los posibles descensos de Segunda B.

Pronto se adelantó el Ceares, gracias a una contra de Ponte, falla Roberto en la salida y el pase va para Bryan, que marca a puerta vacía.

Reaccionó bien el Indus, que tuvo sus mejores oportunidades a balón parado para empatar el partido, pero llegó el segundo de los cearistas gracias a un disparo de Jimmy desde fuera del área que hace un extraño y sorprende a Roberto.

Se llegaba al descanso con un 2-0 que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde los fabriles dispusieron de más llegadas, pero primó la efectividad cearista.

El Indus se volcó en la segunda parte ante un replegado y ordenado Ceares, que supo conservar su renta, a pesar de que el Gijón Industrial se reenganchó al partido en el minuto 75, con una falta botada por Queipo que toca Charly y remacha a la red Javi Manin.

Con el gol, Javi González dejó defensa de tres en busca de la machada, pero el Indus jugó con más corazón que cabeza y no pudo empatar a un Ceares que pudo sentenciar en una contra que finalizó Jorge Vázquez con un remate al poste de la meta fabril.

El Ceares se llevó el triunfo y se afianza en la zona media-alta, cerca de certificar su clasificación para la Copa Federación, mientras que el Indus se llevó una inmerecida derrota y sigue pendiente de la Segunda B.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237