Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Guijuelo - C.D. Lealtad

Viernes 24 de Abril de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad viaja a tierras salmantinas con 17 jugadores en la convocatoria en busca de su cuarto partido como invictos. Una derrota minimizaría las opciones de permanencia de los maliayos.

El margen de error es cada vez más pequeño para un Lealtad que no puede fallar en su visita al Guijuelo. Los maliayos se ejercitaron a primera hora de la tarde en Villaviciosa y partieron a continuación rumbo a tierras charras, donde pasarán la noche previa a un partido clave para intentar continuar en la pelea por la permanencia.

El empate del domingo ante la Cultural dejó un amargo sabor en Les Caleyes, tras un partido en el que los negrillos fueron merecedores de los tres puntos en una buena primera mitad. Con 35 puntos, el Lealtad está obligado a sumar en Guijuelo, para no perder comba con la permanencia que ahora marca el Astorga con 38, o de la promoción que ocupa el Langreo con 37.

Rozada convoca a 17 futbolistas para la cita, el equipo partió tras el entrenamiento de esta tarde rumbo a Linares de Riofrío (Salamanca), donde pasará la noche en el Hotel-Restaurante España, a diez kilómetros de Guijuelo.

Cueto y Jorge, lesionados de larga duración, junto a Dani Peláez, con tendinitis, son las bajas de un Lealtad, que recupera a Dani Ruiz y Dani Hedrera. Llosa y Marcos son los descartados por decisión técnica. Rozada podría formar con Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Turégano; Lombán, Yosu, Piniella, Cristian; Espina y Pedro Beda.

El partido se disputará mañana sábado en el Municipal de Guijuelo a las 18.00 h. con el arbitraje del extremeño, Sánchez Laso.

El rival: C.D. Guijuelo

Los chacineros llegan al tramo final de liga una vez más sumidos en la pelea por disputar el play off de ascenso, erigiéndose una vez más como una de las revelaciones de la temporada. Los de Fernando Estévez son quintos, a dos del Logroñés que es cuarto, y buscan su tercera victoria consecutiva ante el Lealtad.

Salvo contratiempo de última hora, todos los jugadores están a disposición de Fernando Estévez, que podría formar con Felipe; Jonathan, Gonzalo, Yeray, Razvan; Javi Moreno, Valero, Chuchi; Carlos Rubén, Nierga y Lambarri.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237