Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo prepara el alirón en el Tartiere

Jueves 23 de Abril de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo

Un nuevo robo de cobre traslada el entrenamiento del primer equipo al Carlos Tartiere.

Tercer robo de cobre de la temporada en El Requexón, que motivó el cambio de escenario a primera hora de la mañana. La sesión comenzó con media hora de retraso sobre el horario previsto.

Eneko no participó tras sufrir un fuerte golpe en el empeine el pasado domingo en Zamora. Nacho López y Sergio Sánchez se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Vila y Héctor Font no completaron el entrenamiento con el resto del equipo por precaución.

Con todo esto, Sergio Egea, volverá a dar minutos a jugadores menos habituales el domingo (Carlos Tartiere - 18.00 h.) ante el Tropezón.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes a las 10.30 h. en San Gregorio a puerta abierta. Tras el entrenamiento comparecerá ante los medios Sergio Egea.

Cuatro jugadores apercibidos

Jon Erice con catorce cartulinas, Omgba con nueve y Sergio García y Borja Valle con cuatro, son los jugadores apercibidos de sanción.

Goteo constante para la compra de acciones.

La ampliación de capital continúa en marcha en las oficinas del club, tienda oficial y cualquier oficina de La Caixa, realizando una transferencia a la cuenta bancaria ES94 2100 5700 0502 0008 2078 indicando nombre, apellidos y DNI.

El club sigue en conversaciones con Paypal para poder realizar la venta de acciones desde una plataforma online.

En el día de ayer fue el presidente del club, Jorge M. Vallina, el que suscribía acciones y hoy hacían lo propio los jugadores del primer equipo Diego Cervero, Nacho López, David Fernández y Linares.

Esteban recibió el premio "Oviedo Capital del Deporte"

El portero avilesino fue premiado en el día de ayer en el Teatro Campoamor, en la Gala de los premios del deporte Ciudad de Oviedo.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237