Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Rayo pierde el liderato en Boal

Domingo 19 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: César F. Díaz
Boal

Los de Juanpi se aferran a la permanencia con un tanto de Manu mediado el segundo tiempo. El Rayo Carbayín pierde el liderato 27 jornadas después.

1.- Boal C.F.: LLOSA, LOZA (54’ DAVID), LENTE, PATXI, PEDRO, PEDRÍN (69’ IVÁN), BRUNO, ORLY (88’ VITY), MANU (89’ HUGO), RUBO Y CHRISTOPHER

0.- Rayo Carbayín: DANI, CHOKI, OLI, JACOBO (59’ DIEGO), CARLOS, YEYO, PULE, SASO (61’ CHULE), MARIO (45’ GELU), MAVE (45’ SANTI), RASCÓN.

Árbitro: Álvarez Vaquero, asistido por Dennis Fernández y Ferrer Gutiérrez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Pedrín, Loza, Bruno e Iván, y al visitante Santi.

Goles: 1-0 m. 76 Manu.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en buen estado. 90 espectadores. Los jugadores del Rayo Carbayín salieron con camisetas de apoyo a su compañero Martín, recientemente lesionado de gravedad.

Los visitantes salieron fuertes de inicio, asediando la portería de Rubén Llosa, pero el Boal consiguió sacudirse del domino y el partido entró en un intercambio de golpes.

El gol llegó en la segunda parte tras un soberbio pase de Bruno, que aprovecharía Manu -muy incisivo en su retorno al Boal- para marcar el gol de la victoria. El último cuarto de hora fue de asedio visitante en busca del empate que no llegó.

El Rayo Carbayín pierde el liderato 27 jornadas después en beneficio de un Colunga que prolonga su racha ascendente. A pesar de esto, los de Carbayín tienen cinco puntos de ventaja sobre el cuarto puesto. El Boal sigue en puestos de descenso, a uno de la salvación que ahora marca el Madalena Morcín.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237