Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino benefició al Guijuelo con sus regalos

Domingo 19 de Abril de 2014
Javier Rodríguez
Luanco

Los luanquinos perdonaron en una excelente primera mitad. Fallos puntuales, pero clamorosos, le dieron la victora al cuadro salmantino. 

1 - 2
Marino de Luanco C.D. Guijuelo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis         2 1 Felipe 92       3
2 Pablo Suárez         2 4 Rigo     46   2
6 Adri         1 5 Jonathan         2
11 Alex Blanco         1 8 Yeray         2
3 Guaya 92       2 3 Razvan         2
5 Merino         2 6 Javi Moreno         2
4 Dudi         2 7 Oscar Valero         3
10 Omar     77   2 2 Fran Pastor     57   1
9 Boro 29     6 2 10 Chuchi     69   2
8 Diogo     81   2 11 Carlos Rubén       22 3
7 Draman         3 9 Marc Nierga         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yeo           12 Raúl 92   46   3
13 Borja (ps)           13 Devis Rogers (PS)          
14 Imanol     81   1 14 Lambarri     57 74 3
15 Ivan Prendes     77   1 15 Ramiro     69   2
16 José Angel           16 Jorge Alonso          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Fernando Estevez
Goles: 1-0 m. 6 Boro; 1-1 m. 22 Carlos Rubén; 1-2 m. 74 Lambarri.
Árbitro: Rezola Etxeberria, asistido por Miguel Vázquez y Mosqueira Antón Comité vasco. (1)
Incidencias: Miramar.  211 espectadores. Césped en aceptable estado y viento del Noroeste. Minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local José Ángel y en recuerdo de Emilio Carballo, coordinador del C.D. Arenal. 

La película se repite una vez más para el Marino, al que le ocurrió, frente al Guijuelo, algo similar a lo acontecido en los últimos partidos. El guión empieza, como siempre, de forma ilusionante. Un buen primer tiempo, el 1-0 que llega rápido, obra de Boro, ocasiones para sentenciar, pero un falló facilitó el empate que lograba Carlos Rubén. En la segunda mitad, coincidiendo con la mínima mejoría del Guijuelo, otro error defensivo y el 1-2, marcado por Lambarri. Esa fue la historia, en líneas generales, para un Marino al que el colegiado vasco Rezola Etxebarria perjudicó, a instancias de sus ayudantes. Los puntos ya solo tienen un valor estético para los gozoniegos, pero la suerte y el acierto siguen siéndole esquivos.

Llegaba el Guijuelo a Luanco con el objetivo de lograr tres puntos que le permitiesen seguir pensando en la cuarta plaza y esa meta la lograron, a pesar de arriesgar y demostrar muy poco. Los de Marco Díaz salieron convencidos de poder ganar y Draman puso a prueba a Felipe, su rechace lo recogió Boro, en la frontal que marcó el 1-0, cuando corría el minuto 6. El de Mali hacía daño cuando le enviaban balones a la espalda de los centrales. Mediado este periodo, llegó el primer "lapsus" del cuadro luanquín. Pablo Suárez estaba fuera de sitio, Adri no acertó y nadie cerró la entrada de Carlos Rubén, al que dejaron un pasillo que acabó en mano a mano con José Luis y así llegó el empate. Antes del descanso, el meta Felipe salvó un gol cantado ante una llegada de Draman.

Tras el paso por vestuarios, el técnico visitante incorporó a Raúl y realizó variantes posicionales tras las incorporaciones de Lambarri y Ramiro. A los 67 minutos le era anulado un gol a Oscar Valero por posible fuera de juego, en el que posiblemente no estaba él, pero si Lambarri. El árbitro concedió gol en primera instancia, pero el juez de línea se mantuvo con la bandera levantada y el tanto no subió al marcador.

El gol de la victoria salmantina llegó en el minuto 74. Fue después de un malentendido entre los centrales azules que aprovechó Lambarri, cuyo disparo a punto estuvo de desviarlo Alex Blanco, en la misma línea de meta. Al final de cuatro minutos de tiempo añadido se jugó apenas uno, debido a las interrupciones y se consumó la sexta derrota consecutiva de este Marino que jugará el próximo sábado en el Anexo de Zorrilla ( 17 horas ) frente al Valladolid B.

RUEDA DE PRENSA:

Marco Díaz señaló al término que: "Es difícil explicar lo que nos ocurre, no solo hoy, si no en muchos partidos. Dominamos, disponemos de oportunidades, tenemos el encuentro encarrilado, pero los errores nos llevan a una derrota más. Seguimos trabajando para ganar, pero una vez más no obtenemos premio".

Fernando Estévez indicó que "el Marino fue muy superior en la primera parte y nuestro portero nos salvó. En la segunda parte mejoramos y nos llevamos tres puntos que nos colocan a una victoria del cuarto puesto. A pesar de estar descendidos, el rival ha mantenido una actitud competitiva y nos lo ha puesto muy difícil".

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237