Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo Moderno aguanta al campeón

Domingo 19 de Abril de 2014
Prensa O.M.
Fotos: Fierros (Archivo)

Las ovetenses sumaron un punto ante el F.C. Barcelona que cantó el alirón en el Díaz Vega. Las de Cañedo derrocharon esfuerzo solidario para poder puntuar ante el campeón de la categoría.

0.- Oviedo Moderno C.F.: Maru, Iglesias, Gordi, Mery, Mogo (Migallón, min. 83); Iris, Julia; Yoli, Ille, Erika, Isina.

0.- FC Barcelona: Rafols, Torrejón, Ruth, Leire (Unzue, min. 61), Melani; Virginia (Gema, min. 28), Soni, Jenni (Miriam, min. 61), Alexia, Corredera (Willy, min. 50); Mariona.

Árbitro: Fernández Pérez. Delegación de Caudal. Mostró tarjeta amarilla a las locales Erika y Julia.

Goles:

Incidencias: El Oviedo Moderno CF realizó el pasillo al FC Barcelona por haberse proclamado Campeón de la Liga. Se recogieron firmas a favor de la campaña de Amnistía Internacional en defensa de los derechos de la mujer en Irán. El Barça celebró su cuarta liga consecutiva, primer equipo de la historia que lo consigue, en el centro del campo al final del partido (iguala a títulos al Athletic de Bilbao).

A los cuatro minutos un pase de Ille para Erika creó peligro a Rafols, que en su despeje dio el balón a Yoli que buscó sorprender desde lejos cuando la portera retrocedía. Su disparo se marchó fuera. A los ocho minutos, paradón de Maru a remate de Mariona de cabeza en un córner. La siguiente acción, detuvo Maru el disparo de Alexia. En el trece, otro balón largo de Ille para la carrera de Isina que no llegó a rematar con precisión por la defensa visitante. En el dieciocho, Gordi sacó en la línea el remate de Mariona. A los veinticuatro minutos, Alexia disparó alto. A los veintisiete minutos, Mariona evitó la salida de Maru pero su tiro se fue desviado. Jenni lanzó por encima del larguero en el treinta y cuatro en acción de remate tras saque de esquina. En el minuto cuarenta Soni disparo de falta por encima de la portería ovetense. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una falta de Isina que detuvo Rafols en el cuarenta y ocho. Al minuto siguiente, disparo de Mogo que paró Rafols. Jugada preciosa del Oviedo Moderno entre Ille y Yoli que a punto estuvo de acabar en gol en el minuto cincuenta y cinco. Willy tiro por encima de Maru dos minutos más tarde. Alexia remató de cabeza fuera en el sesenta. Un minuto más tarde, gol anulado al Oviedo Moderno por supuesto fuera de juego de Erika. Unzue de vaselina, queriendo sorprender a Maru, que se fue alto en el sesenta y tres. En el sesenta y cinco, de nuevo Unzue que ésta vez remató fuera dentro del área. En el minuto sesenta y seis, se lesionó Gema del Barcelona, con lo que el equipo visitante se quedó con diez porque ya había hecho los cuatro cambios permitidos. Parada de Maru a disparo de Willy en el minuto setenta y ocho. Ya en tiempo de descuento no llegó a rematar de cabeza Alexia. Con empate a cero se llegó al final del partido. Segunda temporada consecutiva en el que el Oviedo Moderno CF empata de local ante el FC Barcelona.

La próxima jornada el Oviedo Moderno CF realizará su último viaje de la temporada, precisamente a Barcelona, para jugar contra el Espanyol.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237