Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Un punto menos para la permanencia

Sábado 18 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: Jesús G.G.
Astorga

El filial rojiblanco cedió un empate ante el Astorga en un encuentro que se le puso de cara en el tramo final del primer tiempo con el gol de Jaime. Antonio, empató para el Astorga nada más comenzar la segunda mitad. El Sporting B envió dos balones a la madera.

1.- Atlético Astorga: Javi, Cristian, Antonio, Víctor, Lago, Porfirio Puente, Diego, Roberto Puente, Asier Arranz, David Bandera y Borjas Martín.

1.- Real Sporting "B": Dennis; Benito, Borja Álvarez, Alberto, Sergio Menéndez; Tato, Adama (Guille Donoso, m. 17), Guitián; Juan Mera, Pablo Fernández (Alex García, m. 65) y Jaime Santos.

Árbitro: García Ballesteros, asistido por Ortuño Sierra y Gómez García. Comité riojano. Amonestó a los locales Porfirio Puente y Borjas; y a los visitantes Sergio Menéndez y Alberto.

Goles: 0-1 m. 37 Jaime Santos; 1-1 m. 46 Antonio.

Incidencias: La Eragudina. Terreno de juego en aceptables condiciones. 1.200 espectadores.

Los rojiblancos acudían a tierras maragatas con dos juveniles en la convocatoria. El filial rojiblanco sigue contribuyendo al primer equipo y el último en subir para quedarse fue Jorge Meré, que volvió a tener minutos con el Sporting, debutando en El Molinón.

El filial salía mejor plantado sobre el terreno de juego, ante un necesitado Astorga que se veía desbordado por la rápida circulación de balón de los sportinguistas. Adama Touré dejó su sitio a Guille Donoso, pasado el cuarto de hora, por lesión.

Los porteros no tuvieron trabajo hasta que apareció Jaime Santos para enviar un balón al larguero de la portería de Javi. Poco después, el propio Jaime, ponía en apuros al meta astorgano, que sacaba su remate en línea de gol. A la tercera fue la vencida y, tras una buena jugada de Guille Donoso, que culmino Jaime Santos.

Se llegaba al descanso con ventaja para los rojiblancos y un Astorga muy presionado, que recibía los silbidos de su parroquia.

Nada más comenzar la segunda mitad, Antonio empataba un partido con un buen cabezazo a la salida de un córner. El empate jaleó a los locales, que tomaron la iniciativa del encuentro, aunque sin crear mucho peligro a la meta de Dennis, más allá de un potente remate de Porfirio que detuvo el gijonés. El Sporting "B" la tuvo en un buen disparo de Tato que se estrelló en la madera.

El empate deja mejor sabor de boca al filial que se asienta en la zona media y mantiene su ventaja con un rival directo por la permanencia como el Astorga.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237