Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Empate en Santa Bárbara

Domingo 19 de Abril de 2014
Redacción
Fotos:
Rosa Mary

Reparto de puntos en un encuentro emocionante que tuvo de todo. El Urraca dio la vuelta al marcador pero vio como el bigoleador Damián empataba de penalti en el 89'.

2.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Miguel, Duque, Dioni, Raúl (Ariel m. 73); Pablo Prieto (Iñaki m. 83), Álvaro Pozo; Damián, Wilmer, Carlos Plaza; Juan Sánchez (Alberto Veintimilla m. 46).

2.- Urraca C.F.: Ricardo; Julio, Javi Toyos, Pablo Díaz, Edu; Íñigo; Iván (Félix m. 86), Ramonín, Langarica, Jorgito; Marcos Iglesias (Cuanda m. 75).

Árbitro: Granda Barros, asistido por Valdés Fernández y Suero Rodríguez. Delegación de Avilés. Amonestó al local Pablo Prieto y a los visitantes Langarica, Edu, Marcos Iglesias, Ramonín, Félix y Javi Toyos.

Goles: 1-0 m. 14 Damián; 1-1 m. 46 Ramonín; 1-2 m. 67 Marcos Iglesias; 2-2 m. 89 Damián (p.)

Incidencias: Santa Bárbara. Cerca de un centenar de espectadores.

Lugones y Urraca llegaban necesitados de puntos a la cita, ambos con el mismo objetivo de eludir el descenso, para lo que se encuentran bien posicionados, aunque con poco margen de ventaja.

Pronto se adelantó el Lugones con un tanto de Damián, el protagonista de la mañana, que ejecutaba magistralmente un libre directo ante el que nada pudo hacer Ricardo. Reaccionó el Urraca, que se hizo con el control del partido y tuvo ocasiones para empatar antes del descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el empate, Ramonín aprovechaba una buena asistencia de Jorge Fidalgo para devolver las tablas al marcador. Con el Lugones tocado y el Urraca decidido en ir a por la victoria, se veía venir que el gol de los visitantes podía llegar en cualquier momento. En el minuto 67, y con un poco de fortuna, Marcos Iglesias adelantó al Urraca con un fuerte disparo que golpeó la cabeza de un defensa antes de colarse en la portería de Pablo.

Con el 1-2, el técnico local arriesgó con una defensa de tres pero el Urraca seguía llevando mucho peligro. Jorge Fidalgo a punto estuvo de marcar desde el centro del campo pero su disparo salió ligeramente desviado. Poco antes de ser sustituido, Iván Suárez tuvo una buena ocasión de finiquitar el partido pero Pablo detuvo el disparo cruzado.

En el minuto 88, Granda Barros señaló penalti en el área de Urraca por una mano de un defensor. Muy protestada por el equipo llanisco, por una posible falta previa. El penalti lo transformó de nuevo Damián, que no dio ninguna opción al meta del Urraca.

De ahí al final pocas ocasiones y reparto de puntos que deja a los dos equipos en una situación similar.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237