Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: At. Astorga - Real Sporting "B"

Viernes 17 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Azcárate
El filial busca su sexta victoria consecutiva ante un rival directo como el Astorga que le acercaría a la salvación.

El Sporting "B" viaja mañana a tierras astorganas para medirse a un rival directo en busca de su sexta victoria consecutiva, que alivie definitivamente su situación clasificatoria y acerque a la permanencia matemática a los de Tomás Hervás. El Astorga está siendo un rival complicado para el filial rojiblanco, contra el que se mantiene invicto después de los tres enfrentamientos de esta temporada, el de la primera vuelta y los dos de la eliminatoria de Copa Federación.

El técnico rojiblanco tiene las bajas de los lesionados Álvaro Bustos y Mendi, además de Jorge Meré, que se suma a la lista de jugadores incorporados por el primer equipo definitivamente. Hervás recupera a Benito tras cumplir dos partidos de sanción.

La convocatoria está formada por: Dennis, Pol Busquets, Benito, Sergio Menéndez, Borja Álvarez, Alberto, Viesca, Guitián, Adama Touré, Tato, Guillermo Donoso, Jaime Santos, Juan Mera, Álex García y dos juveniles: el centrocampista Chus Fernández y el delantero Pablo Fernández.

Un posible once sería el formado por Dennis; Benito, Alberto, Guitián, Sergio Menéndez; Tato, Adama; Guille Donoso, Jaime Santos, Juan Mera; Álex García.

El partido comenzará mañana sábado a partir de las 17.30 h. en La Eragudina, donde los maragatos esperan conseguir una buena entrada para derrotar a un rival directo como el filial rojiblanco.

El rival: Atlético Astorga

Pepe Calvo tiene la baja por sanción del central David Uña, sancionado el pasado domingo en el Carlos Tartiere. El conjunto astorgano, a pesar de ser un recién ascendido, destaca por su buen juego colectivo, con muy buena circulación de balón, basando su juego ofensivo en la tripleta Borjas-Ivi Vales-Bandera.

Un posible once sería el formado por Javi; Cristian, Antonio, Víctor, Lago; Porfirio; Diego, David Bandera, Taranilla, Ivi Vales; Borjas.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237