Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo aprobará mañana la ampliación de capital

Miércoles 15 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros (Archivo)
Oviedo

El Palacio de Congresos acogerá la Junta de Accionistas Extraordinaria en la que se aprobará una ampliación de capital de 17,5 millones.

Mañana jueves a las 19.00 h., el Palacio de Congresos de Oviedo, sito en el Edificio Calatrava, albergará la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Oviedo, con el siguiente orden del día:

Primero. Ampliación de capital.
Segundo. Aprobación del presupuesto para el ejercicio 2015-2016.
Tercero. Nombramiento de Auditores de Cuentas para los ejercicios 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.
Cuarto. Ruegos y preguntas.

Para acceder a la Junta es necesario disponer de cuatro o más acciones y presentar el DNI para la correspondiente acreditación, o representar en la Junta a otro accionista. Las acreditaciones comenzarán a las 16.30 h. y por este motivo, las oficinas del Carlos Tartiere permanecerán cerradas mañana jueves.

El primer tramo de la ampliación prevé un período de suscripción preferente en la que cada accionista puede adquirir tres nuevas, y será cuando el Grupo Carso permutará la deuda del Real Oviedo con ellos por acciones, en total 4,1 millones. Las acciones continuarán al valor nominal de 10,75 €.

Linares y Nacho López bajas seguras para Zamora.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón. Egea tuvo la ausencia de Nacho López -que sufrió un pinchazo en el abductor el pasado domingo-, Héctor Font y Linares, el pichichi azul vio su décima amonestación en lo que va de temporada ante el Astorga, por lo que cumplirá su segundo ciclo ante el Zamora.

En la sesión participaron: David González, Allyson, Ernesto, Emilio, Colo y Diegui, que podría ser la novedad en el lateral derecho el próximo domingo donde el técnico argentino no podrá contar con Nacho López.

Susaeta y Sergio Sánchez completaron el entrenamiento con normalidad y estarán disponibles para Egea, al igual que  Generelo, que ya entró en la convocatoria del pasado domingo, podría ser la principal novedad en el coliseo zamorano, que registrará la mejor entrada de la temporada, con casi 3.000 aficionados azules.

La jornada será festiva desde por la mañana en la capital zamorana, con diferentes actos de hermanamiento entre las dos aficiones.



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237