Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Yeray mantiene viva la racha del Siero

Domingo 12 de Abril de 2015
Javier
Tudela Veguín

El delantero anotó el gol del empate en el minuto 90 cuando ya se esperaba la victoria del Valdesoto en El Bayu.

1 - 1
Club Siero Valdesoto C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 13 Iván         2
2 Bruno         3 2 Cris (C)         2
3 Rober (C) 55   65   2 3 Vizcaino 22       2
4 Trubi     85   2 4 Parra         3
5 Adolfo         3 5 Pablo         2
6 Herrero         2 6 Imanol         2
7 Jorge Valiente         2 7 Humberto 36       3
8 Abel 44   77   2 8 Kayce         3
9 Saha 73       2 9 Israel 50   53   2
10 Fran     46   2 10 Garry         2
11 Yeray 41     90 3 11 Diego       40 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro     77   2 12 Kike          
13 Pablo (P.S.)           1 Dani (P.S.)          
14 Bruno Alves     46   2 14 Moisés     53   2
15 Diego     65   2 15 Miguel          
16 Sariego     85   s.c. 16 Zeus          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Florín
Goles: 0-1 min. 40 Diego; 1-1 min. 90 Yeray.
Árbitro: Seoane Olivares, asistido por Junquera Cano y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Campo municipal El Bayu. Sintético. Cerca de 150 espectadores. Tarde calurosa y soleada.

Partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato de regional preferente en El Bayu entre el Club Siero y el Valdesoto, tercer y octavo clasificado respectivamente. El conjunto de Florín llegaba al encuentro tras haber empatado a doses ante el líder de la categoría la pasada jornada en un partido muy igualado, mientras que el Club Siero sumaba un punto también ante el Campomanes en El Molín el pasado sábado, en este caso empate sin goles.

Comenzaría el encuentro con igualdad total en el terreno de juego, con dos equipos intentando tener la posesión de balón para así atacar a su rival y conseguir abrir el marcador. No llegaría la primera ocasión del encuentro hasta el minuto 20 de partido, cuando Kayce le quitaba a Abel un remate de cabeza tras una falta lateral botada a la perfección por Jorge Valiente. Oportuno despeje del delantero visitante para evitar el primer gol poleso.

La segunda ocasión del partido sería también a balón parado con una falta lejana que Valiente enviaba a manos del guardameta visitante, Iván. El partido seguía sin un dominador claro, a pesar de que las dos primera ocasiones de gol serían para el Siero, aunque sin demasido peligro para Cano. Llegaría la primera acción ofensiva clara para el Valdesoto pasado el minuto 35 de partido tras una falta directa de Diego que ponía en apuros a Cano que detenía el balón en dos tiempos.

Llegaría el primer gol de la tarde en el minuto 40 de partido tras un centro de Isra desde la banda izquierda que Diego remataba en el segundo palo de cabeza para subir el cero a uno al marcador. El gol llegaría tras una falta lateral botada por Humberto desde la banda derecha y que Kayce asistía a Israel para que el centrocampista visitante pusiera el balón en la cabeza del "once" del Valdesoto. Poco después llegaría la réplica para el Siero, tras un centro desde la parte derecha del campo de Jorge Valiente, le caía el balón a Fran que con la pierna derecha enviaba el balón por encima de la portería en un difícil remate.

Comenzaría el segundo tiempo con un cambio en el Club Siero, Aníbal López movía ficha introduciendo a un hombre más ofensivo como Bruno Alves en lugar del centrocampista Fran. La primera ocasión de la segunda parte sería para el Valdesoto, tras un balón en profundidad para Humberto, ponía un centro raso para que Kayce, de espuela, rematase fuera por centímetros para fortuna del conjunto poleso, ya que significaría el cero a dos en el marcador.

Poco a poco el Club Siero se hacía con el control del balón ante un Valdesoto que intentaba mantener su puerta a cero con una notable intensidad defensiva. Llegaría una clara ocasión de gol para el conjunto local tras una falta lateral botada por Yeray que Saha remataba de cabeza enviando el balón a córner Iván con una buena parada. Poco después sería Bruno Alves el que a punto estaba de poner el empate en el marcador, sería tras una internada por la banda izquierda del delantero local que con un disparo cruzado conseguía batir al portero pero no a Parra que sacaba el balón cuando parecía que se colaba en la portería.

Pondría Diego la réplica para el Valdesoto, sería tras una jugada de Kayce por la parte izquierda del terreno de juego que tras dejar el balón al borde del área, Diego remataba arriba cuando tenía todo a su favor para batir a Cano. Llegaría una doble ocasión para el Siero en el minuto 75 de partido. Primero Alves no conseguía rematar un centro de Trubi desde la banda izquierda, y poco después sería Saha que el que remataba de cabeza a las manos del guardameta visitante.

Llegaría el ansiado gol del empate poleso en el minuto 90 de partido, sería obra de Yeray tras recoger un rechace en el área visitante para batir al guardameta con un disparo ajustado al palo. Reparto de puntos en un partido igualado en el que el Club Siero fue superior a su rival en el segundo tiempo, aunque el conjunto dirigido por Florín gozaría de buenas ocasiones para ampliar distancias con el cero a uno. La próxima jornada el Valdesoto jugará ante el Colunga, segundo clasificado de la liga, mientras que el Siero jugará como visitante ante el San Claudio.

ÁLBUM DE FOTOS



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237