Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Pedrín da vida al Boal

Domingo 5 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: César F. Díaz
Boal

Un solitario gol de Pedrín mantiene con opciones al Boal y mete en problemas a un rival directo como el Luarca.

1.- Boal C.F.: RUBÉN LLOSA, LOZA, LENTE, PEDRO (52’ DAVID), PEDRÍN (86’ HUGO), BRUNO, IVÁN, ORLY (78’ VITY), MANU, RUBO y CHRISTOPHER.

0.- Luarca C.F.: HÉCTOR, EFRÉN, LASTRA, ISMA, GERMÁN, FANJUL, QUINOS (58’ IVÁN), RAÚL, ALBERTO, ABEL (68’ DIEGO) y ADRIÁN.

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por González Castellanos y Barbón García. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Pedrín, Rubo y Lento, y a los visitantes Adrián, Isma, Iván y Diego. Expulsó al visitante Diego por doble amarilla, la segunda una vez finalizado el partido.

Goles: 1-0 m. 67 Pedrín.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde primaveral. 180 espectadores.

El público respondió al llamamiento del club local, a pesar de ser día del club. Como buen derbi, el juego fue bastante anodino, especialmente en el primer tiempo, muy trabado y con pocas ocasiones.

El Boal salió con una marcha más tras el paso por vestuarios, y la primera ocasión clara llegó en el minuto 54 con un cabezazo de Bruno a pase de Manu, que blocaba Héctor sin problemas.

Pedrín adelantó el Boal mediada la segunda mitad.

El Luarca dio poco trabajo al meta debutante, Rubén Llosa, que llegaba procedente del Gozón. Los de Pablo Barbón buscaron juego directo sin éxito.

Tres valiosos puntos para el Boal, que adelanta al Muros y se sitúa a dos de la permanencia que ahora marca el Tapia. El Luarca no se podrá descuidar en las próximas jornadas, si no quiere verse inmerso en problemas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237