Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Finaliza con éxito la Oviedo Cup

Domingo 5 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: Oviedo Cup
Oviedo

Esta mañana se disputaron en los campos de Tensi y San Claudio las finales de las ocho categorías que alberga la Oviedo Cup.

Este mediodía finalizó la X edición de la Oviedo Cup con la celebración de las finales de las ocho categorías, dejando atrás una intensa semana de fútbol, con más de 600 partidos y gran afluencia de público a los campos.

Juvenil

Real Oviedo y Racing de Santander empataron (1-1) y el trofeo viaja para Cantabria tras imponerse en los penaltis (2-3).

Los semifinalistas fueron el Deportivo de la Coruña y Real Sporting, respectivamente.

Cadete

El Atlético de Madrid se impuso en la final (0-2) al Sporting de Lisboa. Los portugueses habían derrotado en semifinales al Athletic y los atléticos al Real Valladolid.

Infantil

El Celta venció por la mínima al Sporting (1-0) tras superar al Valladolid en semifinales. Los sportinguistas habían vencido al Deportivo de la Coruña y cuajaron una gran actuación.

Alevín

El Racing de Santander ganó con autoridad al Real Oviedo (0-4) en la final de segundo año, mientras que el Athletic de Bilbao se impuso (1-2) al Real Oviedo "B" en la final de primer año.

Benjamines

El Real Oviedo se llevó la edición de (2005) tras vencer 2-1 al Xeitosa, mientras que la de 2006 se la adjudicó el Centro Asturiano ante el Covadonga (0-2).

Pre-Benjamines

El Quirinal venció al Baskonia (1-3) en la final. Los avilesinos habían superado con claridad las anteriores eliminatorias y demostraron ser el equipo más fuerte de la categoría.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237