Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Arenesco apuesta por el ascenso

Viernes 3 de Abril de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El club de San Juan de la Arena incorpora dos refuerzos de garantías para que no se les escape el ascenso a 1ª Regional.


Pablo Busto disputando el play off de ascenso a Segunda B con el Praviano ante el Socuéllamos.

El Atlético Arenesco, equipo fundado este mismo verano, quiere asegurarse el ascenso a Primera Regional esta misma temporada. El conjunto dirigido por Fredo es líder con 63 puntos y ocupan el puesto de ascenso directo, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Pillarno, al que ganó el gol average con victoria en Las Torres (1-3) y en El Pico (1-0).

Durante esta semana han cerrado la incorporación de dos jugadores con experiencia en categorías superiores como Pablo Busto y Busti, procedentes del Luarca y Llanera, respectivamente.

Pablo Busto Iglesias, natural de Avilés (05-02-1982). Defensa central. Formó parte del Hispano cedido por el Avilés, en el que posteriormente recaló, saliendo de ahí al Navarro en su primera etapa. Posteriormente fichó por el Racing de Sama, del que volvió en 2009 al Navarro, tras su paso por el conjunto de Valliniello pasó por el Tineo, Cudillero, Praviano y Luarca, donde jugó la primera vuelta de la presente temporada.


Busti en el Hermanos Llana en su etapa con el Muros.

Sergio Brañas Vidal "Busti", natural de Avilés (26-06-1984). Centrocampista, ormado en las categorías inferiores del Avilés Deportivo y Navarro, de donde partió para su filial, el Podes, jugando también en el Praviano, Salas, Podes -2ª etapa-, Pumarín, Real Avilés "B", Muros Balompié y Llanera desde este verano.

Este fin de semana no hay liga en el Grupo 1º de 2ª Regional, será el domingo a las 17.00 h. cuando visiten El Campón para medirse al Puerto de Vega.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237