Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Real Avilés

Viernes 3 de Abril de 2014
Guillermo Bañó / Manuel Pérez
Fotos: D. Hevia / Azcárate

El Lealtad se la juega a una sola carta para seguir con vida y solo le vale vencer a un necesitado Avilés.

Tintes de final para el Lealtad que no puede permitirse un fallo más ante un rival directo como el Avilés. Los maliayos vienen de perder (1-0) en su visita a Mareo y se quedan a seis puntos de la salvación y de la promoción.

La situación de ambos equipos es delicada, pero más para un Lealtad que tiene la baja para lo que resta de temporada de su pichichi Jorge Fernández, lesionado la pasada semana; tampoco estarán el lesionado Cueto, Jaime Turégano con molestias y Matías, por sanción. Javi Rozada convoca a todos los disponibles como es habitual, podría formar con Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Dani Ruiz; Villanueva, Piniella, Yosu, Espina; Lombán y Pedro Beda.

La liberación que supuso la victoria ante el Marino no impide que el Real Avilés siga teniendo urgencias clasificatorias, aunque no tantas como su rival en el nuevo duelo regional que tendrá lugar en Villaviciosa.

Tras una semana de trabajo en la que el Suárez Puerta ha sido el escenario principal, Díaz Galán ha optado por hacer los descartes tras el último entrenamiento, sin esperar al sábado. Dos de los jugadores tocados tras el partido ante el Marino, Jandro y Jose Mari, se quedan fuera, al igual que Cerrudo, que volvía a estar disponible tras cumplir sanción por su expulsión ante el Celta B. 

Siguen de baja por lesión Rubén Burgueño y Pascual, éste último está evolucionando muy bien y podría llegar a los últimos partidos. 

Así las cosas, un posible once inicial en Les Caleyes sería el formado por Alejandro; Candolini, Berna, Borja García, Dani López; Jairo, Zazo, Adrián León; Kiu, Geni y Álex Arias. Quedarían como posibles recambios Davo, Clement Badin, Gerardo, Omar Sampedro e Ito, otro de los tocados, que podría volver a disfrutar de minutos después de ser uno de los descartados el pasado sábado. 

Las peñas El Paraguas y Orsay tiene previsto desplazamiento para presenciar el partido, lo que unido a quienes se desplacen a título particular garantiza la presencia de un buen número de aficionados realavilesinos. Las entradas tiene un precio de 15 euros para los adultos y 5 para los sub 16.

El partido comenzará mañana sábado a las 17.00 h. con el arbitraje del navarro Vila Sánchez.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237