Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Condal no da tregua

Miércoles 25 de Marzo de 2014
Azcárate
Noreña

Los noreñenses se impusieron al Praviano en un partido de claro color local. Jairo Cárcaba y Pablo Hernández marcaron para que el Condal continúe líder.

2 - 0
Condal C.F. C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús         2 1 Pablo         2
2 Zapico         3 2 Areces 65   70   2
3 Javi Menéndez         2 3 Berto         2
4 Rueda         3 4 Ángel         2
5 Mori 25   33   2 5 Castillo         2
6 Pablo Hernández       66 3 6 Quiñones     77   2
7 Carly     71   3 7 David         3
8 Rufi ©         3 8 Aitor         2
9 Carlos Peña         2 9 Juanma     75   2
10 Xabi Semedo     46   2 10 Morán         2
11 Jairo Cárcaba       4 3 11 Felipe         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Abraham     46   2 13 Isi (P.S.)          
13 Nito (P.S.)           12 Piquero     70   2
14 Aitor Suárez     33   2 14 Nacho     77   2
15 Juanín     71   2 15 Sergio          
16 Sergio Fuentes           16 Josín     75   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Xiel
Goles: 1-0 min. 4 Jairo Cárcaba; 2-0 min. 66 Pablo Hernández.
Árbitro: Romero García, asistido por Estrada Rodríguez y Descosido Álvarez del comité de Mieres. (2)
Incidencias: Municipal Alejandro Ortea. Cerca de 100 espectadores. Tarde fresca con nubes y claros.

Partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato nacional de tercer división entre el Condal y el Praviano. Encuentro aplazado del pasado fin de semana del 7 y 8 de febrero por la huelga en el fútbol asturiano. El conjunto dirigido por Xiel llegaba al encuentro con las bajas de Dani Girol, Fran Martín y Samu por lesión y de Adrián y Misael por motivos laborales y académicos respectivamente. El equipo local contaba con las bajas de Moisés y Javi Álvarez por lesión y Adolfo por motivos personales.

Comenzaría el partido con un gol tempranero para el equipo dirigido por Jaime Leiva, sería obra de Jairo Cárcaba tras una jugada en banda izquierda que culminaba el ariete local enviando el balón al fondo de la red. Con el paso de los minutos el Praviano se asentaba en el terreno de juego, aunque las ocasiones seguían siendo para su rival. Sería Xabi Semedo el que probaba fortuna desde lejos, pero su disparo se iba por encima de la portería.

Llegaría la primera ocasión para el conjunto visitante en el minuto 25 de partido, con un disparo de Felipe tras recoger un rechace en el área, pero su derechazo era atajado por Jesús sin mayores apuros. Poco después llegaría otra ocasión para el Praviano, pero con mismo final que la anterior, Jesús se hacia con la pelota en dos tiempos tras una falta botada por David. Minutos después, el técnico local tendría que gastar el primer cambio por lesión de Mori, que tenía que ser sustituido por Aitor Suárez.

 
Pasada la primera media hora de partido llegaría la mejor ocasión para el equipo visitante, sería tras un centro de David desde la banda derecha que Felipe remataba fuera por centímetros. Antes de llegar al descanso sería el Condal el que gozaría de una clara ocasión para hacer el dos a cero, sería tras un saque de portería que la defensa praviana no conseguía despejar, el balón le llegaba a Xabi que con todo a su favor no conseguía batir al guardameta por la importante labor de Castillo al evitar el chut.
 
Comenzaría el segundo tiempo con un Condal mejor que su rival, sin ocasiones claras de gol pero con más control de la pelota en el centro del campo. La primera ocasión de la segunda parte sería para el Praviano con una falta botada por Aitor que se iba a las manos del guardameta noreñense. Llegaría el segundo gol de la tarde pasado el minuto 65 de partido, cuando Pablo Hernández remataba al fondo de la red una falta lateral colgada por Carly para así poner el choque muy de cara para los intereses locales.
 
Con el dos a cero en el marcador el Condal bajaba un poco el ritmo del encuentro, algo que aprovecharía el Praviano para intentar reducir distancia en el marcador. Así llegarías varias ocasiones de gol para el conjunto visitante, primero sería David de cabeza tras un córner botado por Josín, pero su cabezazo de iba a centímetros del poste izquierdo. Poco después sería Felipe el que probaba al guardameta con un disparo desde fuera del área, pero Jesús se mostraba muy seguro para conseguir despejar el balón con apuros.

Cuando el partido ya agonizaba a punto estaba Juanín de hacer el tercero, después de un centro desde la banda derecha de Pablo, pero su derechazo era desviado por un defensor visitante cuando ya casi se cantaba gol.
 

Victoria para el conjunto entrenado por Jaime Leiva en un partido controlado en casi todas las fases del encuentro. El Praviano jugará el próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Covadonga en Santa Catalina, mientras que al Condal le tocará descanso.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237