Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo celebra su 89º aniversario

Martes 24 de Marzo de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

El jueves cumple 89 años desde su fundación en 1926, los actos finalizarán el domingo ante el Langreo.

Semana de celebraciones en el Real Oviedo, el club azul celebrará su 89 cumpleaños el próximo jueves. Los actos ya comenzaron hace unas semanas con los coloquios organizados cada jueves en la Tienda Oficial.

Martes: Comida en De Labra con los abonados que cumplen 50 años de fidelidad a la entidad.

Miércoles: El primer equipo apoyará la campaña "Dona sangre, dona vida" al inicio del entrenamiento.

Jueves: De 9.00 a 21.00 h. se llevará a cabo una colecta de donación de sangre en el Centro Comercial MODOO. A cada donante se le entregará una entrada para el partido del domingo. A partir de las 19.30 h. se celebrará el coloquio bajo el lema "Historia del Real Oviedo: 89º aniversario", moderado por Miguel Sanz, con Miguel Vicente, Juan Mesa, José Mangas y Vicente González-Villamil como invitados.

Domingo: Fiesta en el parking del Carlos Tartiere organizada por el Grupo Symmachiarii, desde las 12.00 h. hasta media hora antes del comienzo del partido. Se instalará una carpa con música y se celebrará el "I Día de Peñas" con una espicha que arrancará a las 13.30 h. además de un rastrillo cuyos beneficios irán destinados a El Requexón. A las 16.00 h., Espíritu 2003, plantará un nuevo roble en "El Bosque Oviedista" situado en el Parque del Oeste.

El Oviedo lucirá la tercera equipación con motivo de la conmemoración del aniversario. Esta equipación contará con un 10% de descuento esta semana.

Entradas de acompañante e invitaciones para donantes.

Los abonados y accionistas podrán retirar entradas al precio de 5 € hasta el próximo sábado a las 22.00 h. Las mismas estarán a la venta en la tienda oficial del club en el Centro Comercial MODOO.

La plantilla regresa hoy a los entrenamientos

Egea dio dos días de descanso al equipo tras su victoria frente al Lealtad. Los azules volverán al trabajo hoy en El Requexón a partir de las 16.30 h., para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Langreo.

Generelo es la única baja segura, con las dudas de Eneko y Sergio Sánchez.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237