Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting "B" respira y el Marino se hunde

Domingo 22 de Marzo de 2014
Javier Rodríguez
Fotos: A. Bolaños
Luanco

El Marino fue mejor en la primera parte y Merino adelantó a los luanquinos. En la segunda mitad, los goles de Meré y Jaime le dieron la vuelta al marcador.

1 - 2
Marino de Luanco Real Sporting "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis          2 1 Pol         2
2 Pablo Suárez         3 2 Benito         3
6 Adri         2 4 Alberto         3
11 Alex Blanco         3 5 Meré       56' 3
3 Guaya 71       2 4 Sergio Menéndez         2
5 Espolita         2 6 Guitián         3
4 Dudi         2 8 Adama         2
10 Omar     76   2 7 Guillermo     56   2
8 Merino 63   66 9' 2 10 Juan Mera 51   91   3
9 Abraham         2 11 Jaime       65' 2
7 Draman         2 9 Pablo Fernández     61   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yeo           12 Álvarez     91   s.c.
13 Rafa Ponzo (ps)           13 Dani Martín  (PS)          
14 Boro     66   2 14 Tato     61   3
15 Diogo     76   1 15 Viesca          
16 Pandiani           16 Alex García     56   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Tomás Hervás
Goles: 1-0 m. 9 Merino; 1-1 m. 56 Jorge Meré; 1-2 m. 65 Jaime.
Árbitro: Velasco Arbaiza, asistido por Arregi Zamorano y Barrio Salas. Comité vasco. (2)
Incidencias: Miramar. 312 espectadores. Mañana fría y con viento del Este. Césped en mejores condiciones que en anteriores encuentros.

Era un partido de urgencias, las del Marino por mantener las esperanzas de quedarse en la categoría de bronce del fútbol hispano y las del Sporting B por salir de los puestos de descenso directo y auparse al puesto de promoción por la permanencia. Al final, los de Tomás Hervás salieron airosos, tras rentabilizar al máximo sus opciones de gol en la segunda parte. El Marino fue mejor en el periodo inicial y Merino logró a los nueve minutos el 1-0. En solo nueve minutos de la continuación, el filial rojiblanco invirtió el marcador, con un gol de "chilena", obra de Meré y otro de Jaime, tras un formidable centro de Mera.

Con un césped de Miramar muy mejorado, con respecto a anteriores encuentros y con un viento que ayudó a los locales en la primera mitad y al Sporting B en la segunda, se jugó este encuentro. Marco Díaz decidió dar descanso al meta habitual, Rafa Ponzo y dió entrada a José Luis. En el minuto 9, Abraham dejó en corto y Merino colocó el balón en el palo largo, logrando el 1-0. Meré salvó un remate de Dudi y estos primeros cuarenta y cinco minutos se jugaron en campo gijonés.

Los rojiblancos no habían tenido ocasiones de gol, pero reaccionaron tras el descanso. A los 55 minutos, José Luis interceptaba un centro-chut de Jaime y justo, un minuto después llegaba el empate. Alex García centró y Meré de " Chilena" y desde dentro del área, marcaba un gol casi imposible. El cuadro gozoniego quedó noqueado y acto seguido un buen centro de Mera, lo aprovechó Jaime para rematar sin oposición. El balón pegó en el larguero y llegó al fondo del portal luanquín.

En lo que ha sido una constante para el Marino esta temporada, estos goles, en contra, desquiciaron a los azules que no obstante pudieron empatar. A los 79 minutos, Draman cabeceó fuera por poco y en el 80, Boro remataba ligeramente alto.

El Marino jugará ante el Real Avilés en el Suárez Puerta el próximo sábado, a las 17 horas y el Sporting B se medirá al Lealtad, el domingo, en Mareo.

En la rueda de prensa posterior al partido de Luanco, Tomás Hervás señaló que: "En la segunda mitad hicimos las cosas mejor, llegaron nuestros goles y sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el Marino lleva un mes y medio compitiendo bien".

Por su parte, Marco Díaz significó que: "Fuimos mejores en la primera parte, pero no salimos con la intensidad y la atención deseadas tras el descanso. Hicimos lo más difícil, ponernos por delante en el marcador, pero no supimos manejar el resultado".

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237