Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Tertulia del Fútbol Asturiano - Hotel Lóriga

Lunes 16 de Marzo de 2014
Redacción

Repasamos la actualidad y la jornada del fin de semana con Marcos Pool, Nacho Paramio (TSK Roces) y Toyos (C.D. Colunga).

www.hoteloriga.com

Situado en el centro geográfico de Asturias, HOTEL LÓRIGA se convierte en el lugar ideal para disfrutar del Principado. Magníficamente ubicado en el centro de Pola de Siero, capital del concejo que alberga los polígonos industriales más importantes de la región, a 15 km. de Oviedo y 25 km. de Gijón, cerca del Ayuntamiento y de las calles comerciales.

HOTEL LÓRIGA está acondicionado para que su estancia por placer o negocios sea de lo más confortable. Instalaciones completamente equipadas y cuidadas al detalle y un trato personal y familiar han hecho posible que logremos nuestro principal objetivo: que los huéspedes se sientan como en casa.

La propiedad del hotel cuenta con gran tradición gastronómica y reconocida, que pueden degustar en el Restaurante LORIGA o con LÓRIGA CATERING. Comidas por Encargo, Banquetes, Celebaraciones... Etc. En el precio de la estancia se incluye siempre el servicio de un excelente desayuno buffet.


Guillermo Bañó, Toyos, Nacho Paramio y Marcos Pool.

 

Tertulia desde el Hotel Lóriga de Pola de Siero, donde repasamos la jornada en el Fútbol Asturiano, de la mano de Guillermo Bañó y José Luis González-Fierros, con la participación de tres invitados:

- Marcos Pool, ex-2º entrenador del U.P. Langreo.
- Nacho Paramio, jugador del TSK Roces.
- Toyos, presidente del C.D. Colunga.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237