Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Siero sigue en racha

Domingo 15 de Marzo de 2015
Azcárate
Pola de Siero

Los polesos se impusieron en el duelo directo por el ascenso ante el San Martín y siguen segundos. Saha y Yeray anotaron los goles.

2 - 0
Club Siero E.I. San Martín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         3 1 Oleg         2
2 Bruno 89       3 15 Javi 90       2
3 Rober (C) 70       3 16 Quinos     30   2
4 Trubi         2 6 Jordan (C)         2
5 Adolfo         3 4 Isra         3
6 Herrero         2 22 Luis         3
7 Bruno Alves         3 9 Rubo     72   1
8 Abel 37       3 7 Cristian     46   1
9 Saha     38 5 2 8 Roi         2
10 Yeray     88 77 3 11 Marcos Palacios         2
11 Fran 45   80   3 20 Dani     30   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sariego     88   s.c. 13 Borja (P.S.)          
13 Pablo (P.S.)           14 Miguel     72   2
14 Valiente 67   38 67   2 10 Elio     30   2
15 Paton     80   s.c. 5 Dani     30   2
16 Mario     67   2 17 Adrián     46   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Anibal López Vázquez
Goles: 1-0 min. 5 Saha; 2-0 min. 77 Yeray.
Árbitro: Menéndez Feito, asistido por Castaño Vázquez y Álvarez Álvarez. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Alrededor de un centenar de espectadores. Mañana fría y con lluvia intermitente.

Partido correspondiente a la jornada 29 en regional preferente entre el Club Siero y el San Martín en El Bayu. El conjunto dirigido por Anibal López llegaba al encuentro tras haber perdido por dos goles a uno ante el Llanera la pasada jornada, rompiendo así la gran racha de victorias del equipo poleso. Por parte del San Martín, llegaba tras haber vencido al líder de la categoría por dos goles a uno el pasado sábado.

Comenzaría el encuentro con un gol tempranero para el Club Siero, sería obra de Saha en el minuto 5 de partido, tras una buena internada por la banda derecha de Fran después de un robo del conjunto poleso en el centro del campo, para que así, el ariete local tan sólo tuviese que empujar el balón al fondo de la red. Jarro de agua fría para el San Martín, que se veía demasiado pronto por debajo en el marcador.

A pesar del gol en contra, el San Martín poco a poco se recomponía y así llegaría la primera ocasión para los visitantes. Sería obra de Marcos Palacios tras una internada por la banda derecha y que fallaba ante la salida de Cano, que enviaba el balón a córner. Poco después llegaría la réplica para el Siero, esta vez sería Yeray el que probaba a Oleg, pero este respondía con una buena parada en el mano a mano.

El partido pasaba por una fase de descontrol del balón en el centro del campo y con numerosas ocasiones para ambos. Llegaría una ocasión clara en el minuto 15 para el San Martín, cuando Marcos Palacios de nuevo y tras un error de Cano en la salida, fusilaba la portería local, pero Saha evitaba el gol estirando la pierna y enviando el balón fuera. Llegaría la jugada desafortunada del partido pasada la media hora de encuentro, sería tras un choque de cabezas entre Dani y Quinos, obligando a Vázquez a efectuar dos cambios en la primera parte.

Cerca del final del primer tiempo llegarían varias ocasiones de gol. Primero sería Roi con un acrobático remate de chilena el que probaba a Cano, que respondía con una gran estirada para enviar el balón por encima del larguero. Poco después llegarían tres ocasiones de gol para el Siero, con Oleg como protagonista. Primero sería Valiente el que probaba al guardameta visitante, y en el rechace ni Yeray ni Fran conseguían batir a un espectacular Oleg.

Comenzaría la segunda parte con un Siero mejor organizado en el centro del campo, mientras que su rival lo intentaba una y otra vez a balón parado, pero sin éxito para empatar el partido. Llegaría la primera ocasión del segundo tiempo en el minuto 55 tras un centro de Bruno Alves que Valiente remataba alto cuando la afición local ya cantaba gol. Poco después sería Elio para el San Martín el que a punto estaba de empatar el partido con una falta directa desde la banda izquierda que Cano tenía que desviar a saque de esquina.

Llegaría el segundo gol de la mañana cerca del minuto 75 de partido, cuando Yeray marcaba de "gol olímpico" desde la esquina con la ayuda de Oleg para deleite de la afición polesa. Victoria para el Club Siero, segundo clasificado de la liga, ante su perseguidor, para así poder soñar una jornada más con el ascenso a tercera división. El conjunto dirigido por Vázquez jugará como local ante el Colunga la próxima jornada, mientras que el Siero visitará al Muros el próximo fin de semana.

ÁLBUM DE FOTOS




 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237