Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - Marino de Luanco

Sábado 14 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó / Javier Rodríguez
Fotos: José Luis González
Oviedo / Luanco

Egea convoca a 16 futbolistas para recibir al colista con el firme objetivo de evitar la relajación. Marco Díaz convoca a toda la plantilla.

El Nuevo Carlos Tartiere albergará mañana domingo (17.00 h.) el partido más desigual del grupo 1º, con la visita del colista al estadio del líder. Los 42 puntos de diferencia entre ambos equipos muestran claramente los objetivos de cada uno, con los carbayones centrados en conseguir el primer puesto y el Marino, a once puntos de la promoción y doce de la permanencia, tratando de seguir con opciones el mayor tiempo posible.

A pesar de esta desigualdad, los precedentes no invitan a confianzas y Egea ha incidido en que el el equipo debe evitar la relajación ante el Marino, que la pasada temporada se llevó un empate del Carlos Tartiere (2-2) que complicaba mucho las opciones de clasificación para el play off a los carbayones, aunque eran otros tiempos, con un Oviedo ineficaz y un gran Marino. En las cinco visitas del Marino al Tartiere en Segunda B cosechó una victoria, dos empates y dos derrotas.

El colegiado extremeño, Sánchez Laso, será en el encargado de la contienda.

Egea convoca a 16 futbolistas

Los azules tienen por delante tres duelos regionales ante Marino, Lealtad (Sábado - 17.00 h.) y Langreo, antes de visitar la Nueva Condomina para medirse al Murcia en un partido que podría decidir el título de liga.

Generelo, que continúa realizando un plan específico al margen del grupo, Eneko, que se incorporó recientemente al trabajo con el grupo y Dani Bautista y Sergio Sánchez por decisión técnica, son los cuatro descartados por Egea, que podría formar con Esteban; Nacho López, Vila, David Fernández, Redondo; Erice; Dioni, Susaeta, Héctor Font, Borja Valle; Linares. En el banquillo estarían Gorka (P.S.), Charlie, Omgba, Sergio García y Cervero.

Tres bajas en el Marino

El Marino viaja a Oviedo con la intención de sorprender, sabedores que su rival es el mejor equipo del grupo, no solo por ocupar el liderato, si no también por sus impresionantes números. El entrenador luanquín, Marco Díaz ha logrado, con un once tipo en las últimas jornadas, que su equipo compita bien y logré resultados satisfactorios. Eso ha reabierto la posibilidad de que los gozoniegos sigan pensando en sumar los puntos necesarios para eludir el descenso directo o en su defecto hacer las cosas lo mejor posible, para no caer en la desgana y en convertirse en un equipo comparsa.

Marco Díaz ha convocado a todos su jugadores, si bien los aún no recuperados José Angel, Andrés Cabranes y Pandiani, no se vestirán. Cabranes y Pandiani ya trabajan en los entrenamientos con el grupo, mientras que José Ángel sigue con su recuperación en solitario. De los otros diecisiete futbolistas, uno verá el partido desde la grada. Lo más lógico es que la alineación luanquina esté integrada por: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Adri Rodrígues, Alex Blanco, Guaya; Espolita, Dudi; Omar, Boro, Abraham; y Draman.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237