Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Redondo se despide y Raúl se presenta

Jueves 12 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Redondo acudió al vestuario en la víspera del entrenamiento para despedirse de la plantilla, y a continuación, Raúl González, fue presentado como nuevo técnico azulgrana.

Tarde de despedidas y presentaciones en la jornada de ayer en Ganzábal. Primero fue el técnico saliente, José Antonio Redondo, junto al segundo entrenador, Marcos Pool, quienes se despidieron de la plantilla en el vestuario y de un grupo de aficionados que se posicionaron en la grada de preferencia con una pancarta de agradecimiento al cuerpo técnico con el lema "les plantilles duren un añu, el sentimientu eternu. Gracies Redondo".

Poco después, Raúl González fue presentado en la sala de prensa de Ganzábal, el técnico avilesino reconocía que su fichaje se fraguó en "muy poco tiempo y de una manera sorprendente" por la salida de su predecesor, José Antonio Redondo, que tuvo un proceder "inusual en el fútbol y en la vida, en la que no dimite nadie. El lo consideró y dio un paso adelante, así que mi reconocimiento hacia él por su honestidad".

El nuevo técnico langreano se mostró "agradecido a la directiva por acordarse de él" y permitirle "entrenar a un histórico del fútbol".

Raúl no considera que la situación actual del equipo sea muy agobiante, "la posición es difícil porque hay muchos equipos acechando, pero no es una situación desesperada, hay que tener fe en el trabajo. He afrontado equipos en mucho más complicadas que esta", aunque reconoció que "cualquier entrenador desea empezar la temporada y tener la pretemporada para poder equivocarse, pero cuando uno da el visto bueno a afrontar una situación de diez partidos como esta lo hace con todas las consecuencias".

El entrenador azulgrana cree que hay que "partir de una gran disciplina y hacer un trabajo sólido que nos conduzca a mejores resultados; vamos a darle sentido práctico y romanticismos los justos". No quiso hacer valoración sobre la plantilla más allá de que "la gran mayoría son jugadores conocidos, a Otero lo tuve en el Zamora) y a Nacho Méndez en el Real Oviedo" y se refirió al grupo 1º, donde "hay tres o cuatro equipos, que coinciden con los de más altos presupuestos, que están por encima de los demás y luego hay catorce-quince equipos que están muy parejos".

Sobre el próximo partido ante el Compostela comentó que "es uno de los equipos que en su casa hace un fútbol muy vistoso y que tiene buenas individualidades", pero considera que "ahora mismo lo más importante es potenciar el trabajo interior, que nuestro equipo tenga la suficiente confianza y garantías para ir a Compostela y sacar un buen resultado. De nada vale saber nada del contrario si nuestro equipo no anda".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237