Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Raúl González nuevo entrenador del Langreo

Miércoles 11 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

El avilesino sustituirá a José Antonio Redondo tras cerrar esta mañana su incorporación al U.P. Langreo hasta final de temporada.

El Langreo cerró esta mañana la incorporación de Raúl González hasta final de temporada. El técnico avilesino se reunió esta mañana con el presidente del club, Víctor Fernández Miranda y a las 12.45 h. anunciaron su contratación.

El avilesino llega con el firme objetivo de revertir la dinámica negativa de los últimos partidos y conseguir la permanencia.

El entrenamiento de esta tarde lo dirigirá el preparador físico, Álvaro Vázquez, aunque ya estará presente Raúl González en Ganzábal, porque será presentado a las 20.00 h.

El domingo debutará en el banquillo de San Lázaro ante la S.D. Compostela a las 17.00 h.

Más de 20 años de experiencia en Segunda B

Julio Raúl González Pérez (Avilés - 23-10-1952) posee una dilatada trayectoria en la categoría de bronce. Comenzó a entrenar a los 29 años en el Ensidesa y posteriormente pasó por el Real Avilés Industrial, Zamora, Selección de Guinea Ecuatorial, Villarreal, Ponferradina, Caudal Deportivo, Pontevedra, Alcorcón, Burgos, Real Oviedo y C.D. Tuilla, que fue su último equipo hasta junio de 2014.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237