Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Redondo dimite en el Langreo

Miércoles 11 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

El técnico se marcha por discrepancias con una parte de la plantilla. La directiva aceptó la dimisión en la tarde de ayer.

En la tarde de ayer, José Antonio Redondo comunicaba al presidente del U.P. Langreo, Víctor Fernández-Miranda, su decisión de abandonar el cargo en el banquillo de Ganzábal, por diferencias deportivas con un sector de la plantilla.

Redondo llegó al Langreo este verano, y desde entonces se cuestionó su continuidad como entrenador azulgrana por los malos resultados de pretemporada. A pesar de ello, el buen hacer del equipo en competición liguera acalló las críticas, que volvieron a salir con la dinámica negativa de las últimas jornadas, en las que el Langreo sumó un punto de los doce últimos, con dos derrotas claves ante rivales directos como el Zamora y Tropezón.

En la charla post-partido del lunes surgieron los encontronazos entre un sector de la plantilla y el cuerpo técnico, alargándose la charla durante casi dos horas, por lo que no realizaron el entrenamiento regenerativo que estaba previsto. Esto fue el detonante para que ayer martes tomasen la decisión en firme de dimitir, aprovechando que el equipo disfrutaba de su habitual jornada de descanso.

Redondo se despide del U.P. Langreo dejando al equipo en la decimosegunda posición, con tres puntos de ventaja sobre el puesto de promoción y cinco sobre el descenso. Una situación que sin duda, hubieran firmado todos a principio de temporada.

El Langreo volverá a los entrenamientos esta tarde a las 19.15 h. en Ganzábal, y en un principio, será dirigido por el preparador físico Álvaro Vázquez, a la espera de que el Langreo determine quien será el inquilino del banquillo azulgrana, que se espera conocer para antes del domingo, momento en el que se miden a la S.D. Compostela en el Multiusos de San Lázaro (17.00 h.).
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237