Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés se estrella en Logroño

Domingo 8 de Marzo de 2015
Redacción

La buena actuación del portero Miguel y un gol del ex blanquiazul Camochu, en una de las escasas ocasiones locales, sentencian al Real Avilés y a Josu Uribe. 

1.- U.D. Logroñés: Miguel; Gago (Miguel Santos ’78), Julio Rico, Moisés, Sergio Martínez; Jacobo Trigo; Joel Valencia (Titi ’54), Chevi, Muneta Iker Alegre y Menudo (Camochu ’63). 

0.- Real Avilés: Alejandro; Cerrudo, Berna (Jairo ’77), Borja García, Dani López; Badin (Jandro ’77), Geni; Kiu, Álex Arias, Adrián León e Ito. 

Árbitro: Sánchez Alba, asistido por Celaya Muñoz y Clemente Abad. Comité territorial aragonés. Amonestó a los locales Julio Rico, Gago, Camochu y Jacobo Trigo y por parte visitante a Berna y Cerrudo, éste último en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 89. También vio la tarjeta amarilla el técnico local Carlos Pouso. 

Goles: 1-0, Camochu, min.69 

Incidencias: Las Gaunas, 2.500 espectadores.  

660x300-UDLAviles

La línea descendente del Avilés parece no tener límite, ya son diez las jornadas sin ganar y todo parece jugar en contra de un equipo que esta tarde en Logroño tuvo claras opciones de sacar un resultado positivo pero acabó cayendo de nuevo. Para colmo, su “ejecutor” fue un ex jugador realavilesino, Javi Camochu. La derrota, que deja al equipo blanquiazul a tres puntos del “playout” y a cinco del descenso, ha motivado la destitución de Josu Uribe.

 Las molestias de Dani López no le impidieron ser de la partida en el lateral izquierdo, ocupando Cerrudo el derecho y volviendo Borja García al centro de la defensa e Ito al ataque. Adrián León se ubicó en el centro del campo y Jandro fue suplente. 

La primera parte fue aburrida y sin apenas ocasiones, los locales intentaron llevar la iniciativa pero su dominio fue estéril. Por parte visitante, un par de acercamientos con Álex Arias como protagonista fueron lo más destacado, todo ello sobre un terreno de juego irregular, algo que destacó Carlos Pouso como dificultad añadida en la rueda de prensa posterior. 

En la segunda mitad el Avilés fue poco a poco creyéndoselo y dominó más. Incluso ese dominio se tradujo en varias oportunidades en las que el guardameta local Miguel se erigió en salvador de su equipo, al igual que sucedió en el partido de la primera vuelta, con mención especial para dos intervenciones tras sendos disparos de Badin y Borja García.   

A veinte minutos del final, una acción protagonizada por los dos jugadores que habían salido de refresco en la U.D. Logroñés cambió el signo del encuentro. Un centro de Titi desde la derecha lo remató Camochu a gol, convirtiendo los pitos de la afición local en aplausos. El tramo final no tuvo demasiada historia, los blanquirrojos controlaron bien a un noqueado Avilés y se llevaron tres importantes puntos de cara a la lucha por el play off, en un partido en el que apenas tiraron a puerta. 

Los avilesinos recibirán el próximo domingo a las 16:30 horas a otro equipo que pelea en la zona alta como el Racing de Ferrol. De los diez partidos que restan, siete serán ante rivales directos por la permanencia.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237