Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Josu Uribe cesado en el Real Avilés

Domingo 8 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El técnico gijonés fue destituido tras la derrota ante el Logroñés. El conjunto blanquiazul suma casi tres meses sin ganar y se acerca a la zona peligrosa.

El Real Avilés comunicó a las 21.00 h. el cese de Josu Uribe como entrenador del Real Avilés. Esta posibilidad se venía barajando en las últimas semanas ante los malos resultados del equipo, que no vence desde el 21 de Diciembre de 2014, cuando se impuso (1-2) en el campo de Santa Ana al Tropezón.

Desde la citada jornada 18, el Real Avilés tan solo ha sumado tres puntos, y es el peor equipo del grupo en las últimas nueve jornadas.

En las próximas horas se podría conocer su sustituto y entrará en juego la posibilidad de que John Clarkson sea partícipe en el nuevo cuerpo técnico.

Mañana lunes será jornada de ruedas de prensa, a las 13.00 h. será el club quien ofrezca su versión ante los medios y a las 18.00 h. el propio técnico, que comparecerá en el Hotel Zen Balagares.

Ismael Díaz Galán se postula como su sustituto

El nombre que suena con más fuerza para relevar a Uribe es el avilesino, Ismael Díaz Galán, que parece tener muy avanzadas las negociaciones para fichar por el Real Avilés, que se podrían cerrar en las próximas horas.

Díaz Galán entrenó a Barla en su etapa en el Cádiz (1998-99) y ya suspendió sus clases de mañana en el curso de entrenador que da en la Escuela de Entrenadores de Llanes.

Su último trabajo en Segunda B no es nada alentadora, dirigió los últimos ocho partidos del Real Oviedo en Segunda B la temporada 2006-07, sumando dos puntos, sendos empates ante el Palencia y Marino de Luanco en el Carlos Tartiere. Posteriormente pasó por el Ribadesella en Tercera División y en la Primera División de Kazajistán de la mano del ex-futbolista Pepe Serer.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237