Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Madalena remonta en Llaviada

Domingo 8 de Marzo de 2015
Redacción
Fotos: César F. Díaz
Boal
Los de Alfonso Arias mejoraron tras el descanso y remontaron el gol de Vity para el Boal, a pesar de jugar 70 minutos con diez por expulsión de Manu.

1.- Boal C.F.: CARLOS, VITY (55’ HUGO) PATXI, PEDRO (68’ CAJÓS), PEDRÍN, DAVID, BRUNO, IVÁN (64’ ISAAC), ORLY, RUBO Y CHRISTOPHER

2.- Madalena Morcín: SAÚL, GARCÍA, CARLOS, JANDRO (78’ ADRIÁN), MANU, MIGUEL PÉREZ, CARNI (61’ RUBÉN), ESTEBAN (61’ MARIO), FELIPE (78’ RAFA), GUILLER, AYALA.

Árbitro: Blanco Marinero, asistido por Pardo Mesa y Quintana Villazón. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Rubo, Pedrín y David, y a los visitantes Carni, García, Jandro y Rafa. Expulsó al visitante Manu por roja directa en el minuto 19.

Goles: 1-0 m. 24 Vity; 1-1 m. 45+1 Miguel Pérez; 1-2 m. 86 Guiller.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en aceptables condiciones. 90 espectadores.

Duelo directo por la permanencia que pronto se puso de cara para los locales tras la expulsión de Manu, que le propinó un cabezazo sin balón a Pedro, por el que tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego.

El Boal se adelantó en el marcador con un tanto de Vity -la última incorporación boalesa- y desperdició ocasiones para encarrilar el partido antes del descanso, siendo Miguel Pérez de libre directo quien igualaba la contienda en el descuento de la primera mitad.

El Madalena Morcín aguantó bien con un hombre menos y se llevó la victoria con una contra en el tramo final que finalizó Guiller ante el meta boalés.

Con esta victoria, el Boal cae a la penúltima posición y el Madalena empata a puntos con el Muros Balompié, que ocupa la primera plaza que da derecho a la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237