Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Campomanes remonta y golea al Navarro

Sábado 7 de Marzo de 2015
Redacción
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

Paso firme hacia la permanencia del Campomanes, que remontó el gol de Roscales para llevarse tres puntos vitales en un partido con muchos goles.

5.- S.C.D. Campomanes: Bango, Naranjo, Marcos, Adan, Chiqui, Adrian, Vila, Lozano, Prieto, Dani Iglesias y Manu.
Banquillo - Lastra, Efren, Luque, David y Sergio.
Cambios - Lastra por Dani, Efren por Manu, Sergio por Lozano y Luque por Prieto.

2.- Navarro C.F.: Pablo, Uria, Ives, Diego, Guardado, Fonta, Muñiz, Bolaños, Xenxo, David y Roscales.
Banquillo - Hugo, Jandro, Gari y Edu.
Cambios - Hugo por Ives y Gari por Fonta.

Árbitro: Menéndez Feito, asistido por Junqueira Cano y García Montoto. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Dani Iglesias y al visitante Bolaños.

Goles: 0-1 m. 25 David, 1-1 m. 45 Adán, 2-1 m. 48 Lozano, 2-2 m. 70 Xenxo, 3-2 m. 72 Efren, 4-2 m. 74 Vila, 5-2 m. 76 Vila.

Incidencias: El Molín. Tarde soleada. Terreno de juego en buen estado. Cerca de 100 espectadores.

Tarde de sol en el campo del Molín para disfrutar, de muchos goles y poco juego, entre la SCD Campomanes y el Navarro CF.

El primer tiempo se desarrolló en el centro del campo y sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. Dicho sea de paso, en la portería local debutaba Bango, procedente del Independiente de Lieres, al no poder jugar Miki.

El Navarro se adelantó en su primer disparo a portería, fue en una jugada rápida y con un poco de fortuna para David, al que le cae un balón para batir a Bango con un disparo ajustado al poste. Siguió el partido por los mismos derroteros hasta que en la prolongación de un saque de banda, Adán, empataba el partido, el segundo disparo del partido entre los tres palos.

Al poco de comenzar la segunda parte, Lozano, aprovecha que el balón rebota en el larguero para marcar el segundo de los locales, libre de marca. El partido siguió con poco fútbol y menos peligro hasta el empate, una entrada por banda que culmina Xenxo. En ese momento llegaron los seis minutos locos, en los que el desconcierto del Navarro es aprovechado por los locales para marcar en esos seis minutos, tres goles más. Hay que reseñar que los de casa fallaron un penalti con 2-1 en el marcador por mano en el área.

El Campomanes alivia su situación y adelanta a los de Valliniello, situándose undécimo con 33 puntos, dos por encima del Navarro.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237