Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Vila podría adelantar su posición en Vigo

Jueves 5 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Egea probó con Vila en el doble pivote y Charlie en el eje de la zaga.

El Oviedo se ejercitó a las 10.30 h. en el Campo Nº 1 de El Requexón. Los azules comenzaron con un circuito físico que dio paso a diferentes ejercicios técnico-tácticos y el habitual partidillo de los jueves a medio campo. En la sesión estuvieron ausentes Generelo y Eneko, participando los jugadores del filial Diegui, Capelete, Lucas y el juvenil Cristian Rivera.

El equipo de peto estuvo formado por Esteban; Diegui, Castiello, Sergio Sánchez, Dani Bautista; Susaeta, Capelete, Vila, Borja Valle; Héctor Font y Linares, mientras que sin peto participaron: Gorka; Nacho López, Charlie, David Fernández, Redondo; Lucas, Erice, Omgba, Sergio García; Dioni y Cervero. En el descanso, Capelete dejó su lugar a Cristian Rivera.

Mañana realizarán la penúltima sesión semanal, será a puerta cerrada en El Requexón a partir de las 10.30 h.

ÁLBUM DE FOTOS

Generelo y Eneko continúan al margen del grupo.

Ambos llevan más sin disputar minutos con el equipo, y desde las últimas semanas ejercitándose al margen del grupo, aunque el club asegura que no están lesionados y que realizan un programa específico.

Apoyo a los afectados de la Hepatitis C.

A la finalización del entrenamiento, la plantilla se solidarizó con los afectados por los recortes en medicación para enfermos de Hepatitis C.

Acuerdo con el C.D. Mosconia

El Oviedo continúa ampliando los convenios de colaboración con diferentes equipos asturianos, en esta ocasión se trata del C.D. Mosconia. El acuerdo se selló de forma oficial ayer miércoles, con la firma del acuerdo entre ambas partes.

Tertulia en la Tienda Oficial

A las 19.30 h. se celebrará una nueva tertulia conmemorativa del 89º aniversario del club. En esta ocasión el tema girará en torno a "Herrerita y Lángara, dos históricos goleadores", y contará con la participación de:

- Francisco González Álvarez – Buylla, coautor del libro Eduardo Herrera, “Herrerita: La leyenda azul”.
- David Álvarez, biógrafo de Lángara.
- José Mangas, investigador de la historia del Real Oviedo.
- Juan Mesa, director del museo del Real Oviedo.

Televisión ante el Celta "B"

TPA emitirá el encuentro en directo desde las 17.00 h. con la señal de TVG.

Reunión con la AFE

Tras el entrenamiento, la plantilla se reunió en el vestuario con Antonio Saiz, miembro de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), durante algo más de media hora.

La visita entra dentro de la rutina de AFE, que visita todos los vestuarios de Primera, Segunda y Segunda B. Días anteriores estuvo con el Langreo y Marino de Luanco. Allí responde las dudas que plantean los futbolísticas y expone la labor que desarrolla la AFE en su beneficio.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237