Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

La Fresneda toma distancia

Domingo 1 de Marzo de 2015
Azcárate
Colloto

El líder sale reforzado de su visita a El Nora goleando al Colloto y acercándose al ascenso a Preferente.

1 - 4
S.D. Colloto La Fresneda
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 David         2 1 Santi Marcilla 67'       4
2 Rober 37       2 2 Camilo         2
3 Gorriz         2 3 Ina         3
4 Manu (C)         2 4 Cano         3
5 Rego 79       2 5 Verdasco (C)         2
6 Brais         2 6 Marcos       61 4
7 Campa 40'     55 3 7 Carlos 32   81   3
8 Sergio         2 8 Concari     50   2
9 Adel     70   2 10 Riesgo     83   3
10 Saúl         2 9 Pablo       5 3
11 Panizo         2 11 Escotet     62 41 3
BANQUILLO BANQUILLO
13 Iván           13 Amador          
22 Álex           12 Mario     83   s.c.
14 Álex Sanz           14 Lucas     50   2
15 Kike           15 Lucho     81 86 s.c.
16 Dani 62'   70   2 16 Carlos     62   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Manolo Simón
Goles: 0-1 Pablo min-5; 0-2 Escotet min. 41; 1-2 Campa min.55; 1-3 Marcos min. 61; 1-4 Lucho min. 86.
Árbitro: Suárez Vega, asistido por Nieto Martínez y Peruyero Arestín. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: El Nora II. Hierba natural. Cerca de 100 espectadores. Mañana nublada con temperatura agradable.

Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo uno de la primera regional entre el Colloto, tercer clasificado y La Fresneda, líder de la categoría. El equipo ovetense llegaba al encuentro tras haber empatado a unos la pasada jornada ante el Astur Vegadense, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Simón, conseguía vencer por tres goles a uno al Podes en su feudo.

Comenzaría el encuentro con un gol tempranero para La Fresnesa, obra de Pablo tras un buen contra ataque encabezado por Escotet, que caía como un jarro de agua fría sobre el Colloto. Poco después sería el conjunto local el que ponía la réplica con una buena ocasión de gol que terminaba en saque de esquina tras el derechazo de Saúl. Con el paso de los minutos el Colloto se asentaba cada vez más en el terreno de juego, aunque sería el equipo visitante el que llevaba la manija del partido.

Cerca del minuto 25 de partido llegaría una clara ocasión de gol para La Fresneda, sería tras un centro de Escotet desde la banda izquierda que Carlos enviaba de cabeza por encima de la portería, cuando la afición visitante ya cantaba el segundo gol de la mañana. Poco después y tras un error en la zaga del Colloto llegaría una segunda ocasión consecutiva que esta vez conseguía enviar a córner David.

Pasada la media hora de partido el goleador del partido hasta el momento a punto estaba de subir el segundo a su cuenta particular, pero el capitán del equipo ovetense conseguía desviar el balón bajo los palos. A pesar del dominio visitante, el Colloto llegaba con peligro por mediación de Adel, que cerca del minuto 35 de partido a punto estaba de batir a Santi con un disparo cruzado, pero este respondía con una gran estirada.

Llegaría el segundo gol de la mañana pasado el minuto 40 de partido, sería esta vez obra de Escotet tras una asistencia de Carlos que hacía que el dorsal once del conjunto visitante sólo tuviese que empujar el balón al fondo de la red. Se llegaría al descanso con un cero a dos en el marcador más que merecido para La Fresneda, que en todo momento del primer tiempo fue superior sobre el terreno de juego.

El comienzo de la segunda parte llevaría un guión similar al del primer tiempo, con un equipo visitante creando peligro en cada llegada. Así sería que en el minuto cinco de partido a punto estaba de batir al guardameta Ina, pero David salía victorioso del mano a mano. A pesar de que el Colloto no estaba creando peligro, llegaría el 1-2 en una jugada de estrategia que tras un rebote, Campa enviaba el balón al fondo de las mallas.

Cuando mejor estaba el Colloto llegaría el tercer gol para La Fresneda, tras una derechazo desde fuera del área de Marcos que se colaba por el palo derecho de la portería. Bonito gol del centrocampista visitante para así culminar su gran partido hasta el momento. Con el paso de los minutos el Colloto bajaba los brazos ante la incapacidad de crear peligro a un buen equipo visitante.

Cerca del minuto 35 de partido llegarías dos buenas ocasiones para ambos equipos, prácticamente consecutivas. Primero sería Pablo para La Fresneda, pero David conseguía detener la pelota con el pie derecho. Poco después sería la réplica en la otra área, con una gran estirada de Santi a un disparo de Campa. Llegaría del cuarto y definitivo gol de la mañana en el minuto 86 de partido tras recoger un rechace en el área pequeña del Colloto.

Tres puntos y goleada para La Fresneda en un gran partido, destacando las intervenciones del guardameta visitante. El conjunto dirigido por Adrián González jugará la próxima jornada ante el Narcea, mientras que La Fresneda jugará ante el Navia..

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237