Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Polo mantiene enganchado al Ceares

Domingo 1 de Marzo de 2015
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia (Archivo)
El Entrego
Un solitario gol de Polo mediada la segunda mitad, dio el triunfo a un Ceares que sigue en el pelotón de aspirantes al play off.

0.- L ́ENTREGU C.F.: Chechu (2), Alex (2), Guiller (3), San Eloy (2), Rigo(s.c.), Isaac (3), Vázquez (2), Jaime Laviana (2), Madeira (2), Marcos (3) y Borja Arguelles (2).
Cambios: Kily (2) x Rigo (5 ́), Omar (2) x Jaime Laviana (75 ́) y Alejandro (s.c.) x Borja Arguelles (87 ́).

1.- U.C. CEARES: Davo (3), Fonso(3), Lozano (3), Aitor Cañedo (2), Beni (2), Jorge (2), Pablo Martínez (3), Jimmy(3), Polo (3), Juan Carlos (3) y Chery (2).
Cambios: Ponte (3) x Chery (Descanso), Piñera (2) x Polo (77 ́) y Bryan (2) x Jorge (85 ́).

Árbitro:
Baniela García, asistido por García de Diego y Barriga Morente. Delegación de Avilés. Bien. Amonestó al visitante Jorge.

Goles: 0-1 m. 66 Polo.

Incidencias:
Nuevo Nalón. Sintético. Unos 200 espectadores en jornada declarada como medio día del club, con amplia presencia de aficionados visitantes.

Dos equipos con objetivos opuestos, pero con la misma necesidad, se medían en el sintético entreguino.

La primera mitad estuvo igualada y las ocasiones brillaron por su ausencia, contabilizándose una clara oportunidad para cada equipo; la local fue un remate ajustado de Madeira a los seis minutos de juego, mientras que Aitor Cañedo remató alto un saque de esquina en el minuto 44.

El descanso sentó mejor al Ceares, que se aprovechó de una mala salida de Chechu para coger ventaja en el marcador, con un buen remate de Polo.

Los locales, encajaron este tanto y apenas inquietaron la meta visitante, solamente con un remate de Marcos que se marchó a las manos de Davo.

Este triunfo mantiene bien posicionado al Ceares para pelear por acceder a la cuarta plaza, mientras que L'Entregu alarga su delicada situación.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237