Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo Moderno vuelve a ganar

Domingo 1 de Marzo de 2015
Prensa O.M.
Foto: D. Hevia (Archivo)
Oviedo

Las de Cañedo se impusieron al Transporte Alcaine con goles de Mery e Isina, y recuperan la octava plaza.

2.- Oviedo Moderno C.F.: Maru, Iglesias, Gordi, Mery, Erika; Iris, Julia, Yoli (Silvia, min. 74); Mogo (Migallón, min. 16), Isina e Ille.

1.- Transportes Alcaine: Esther, Lucía, Lara, Claudia, Marta Reyes; Silvia, Clara; Marta Cardona, Mariela Coronel (Alba, min. 31), Mery Solís (Ritinha, min. 63); Mamy (Nuria, min. 63).

Árbitro: Areces Franco. Delegación de Avilés. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0 Mery (min. 6), 2-0 Isina (min. 22), 2-1 Clara (min. 87).

Incidencias: Díaz Vega. Sintético. Partido de la vigésimo primera jornada de la liga en Primera División.

La primera llegada ya fue el primer gol. Saque de falta de Isina y en el segundo palo llegó sola Mery para rematar de cabeza y marcar el 1 a 0. Mery puso el balón cruzado sin opción alguna para la portera en el minuto seis. Esta misma jugadora despejó con apuros un minuto más tarde en el saque de esquina de Yoli. La respuesta del Alcaine fue un tiro desviado de Marta Cardona en el siete. En el quince, un balón golpeó en la cara de Mogo y le hizo un corte debajo del ojo con lo que tuvo que ser sustituida. En el minuto veintidós un balón en profundidad para Isina que llegó al área y marcó el 2 a 0 de fuerte disparo en el primer palo, superando a Esther. A la media hora de juego otro balón en profundidad para Isina, que llega hasta el área, la portera sale y le toca levemente el balón pero Isina se rehace y escorada tiró buscando sorprender por arriba, y su disparo sale rozando el larguero. Con este marcador de 2 a 0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un disparo alto de Clara para el Alcaine en el minuto cincuenta y cinco. En el minuto sesenta y siete, Erika desborda y llegó al área y su tiró lo despejó a córner Esther. Nada más entrar, minuto setenta y cuatro, Silvia disparó por encima de la portería aragonesa. A falta de tres minutos para el final del partido, el Alcaine marcó el 2 a 1 al rematar de cabeza Clara un saque de esquina. Con este marcador de 2 a 1 se llegó al final del partido.

La próxima semana el Oviedo Moderno CF jugará en las Islas Baleares ante el Collerense.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237