Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Tropezón - C.D. Lealtad

Sábado 28 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: I. Martínez

El Lealtad repite enfrentamiento directo por la permanencia rindiendo visita a un Tropezón que basa su puntuación en sus partidos como local.

Tropezón y Lealtad, dos equipos empatados a 25 puntos y con el mismo objetivo, sumar una victoria que les permita acercarse a la permanencia.

Los negrillos acuden a tierras cántabras con el firme propósito de no repetir los errores de Astorga y sumar algo positivo. La victoria ante el Zamora sitúa a los de Villaviciosa a tres puntos de la promoción y a cinco de la permanencia.

Rozada tiene la baja del canterano Cueto, que pasará por quirófano en próximas fechas, y deja sin citar a Marcos y Llosa por decisión técnica. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Villanueva, Yosu, Piniella, Espina; Jorge y Pedro Beda.

La expedición de 17 convocados partirá en autocar a las 13.45 h. desde Les Caleyes.

El partido comenzará mañana domingo a las 17.00 h. en el sintético de Santa Ana, con el arbitraje del vasco Velasco Arbaiza.

El rival: C.D. Tropezón

El conjunto dirigido por Lolo Herrera es uno de los equipos más humildes de la categoría de bronce. Pese a ello, el ex-técnico del Llanes mantiene al equipo con opciones de salvar la categoría y clasificado para las semifinales de la Fase Nacional de la Copa Federación.

Luis Alberto y Nacho son bajas por sanción, mientras que Fer -recuperado de su lesión- vuelve a la convocatoria. Un posible once sería el formado por Iván; Fer, Cote, Busti, Sergio Conde; Igor Engonga, Luis González; Iñaki, Fran Sota, Álex; Rafa.

Todo sobre el C.D. Tropezón aquí.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237