Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: S.D. Compostela - Marino de Luanco

Sábado 28 de Febrero de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

Los de Marco Díaz confían en dar la sorpresa en San Lázaro. José Angel, Cabranes, Imanol e Iván Prendes no viajarán a Santiago.

El Marino quiere lograr su primera victoria a domicilio de la temporada y aprovechar, de ese modo, su mejor racha de resultados hasta la fecha. El Compostela que ganó en la ida, en Miramar, por 0 -1, tratará de frenar ese crecimiento deportivo de los hombres que entrena Marco Díaz. En el conjunto azul han llegado los goles, las buenas sensaciones y también los buenos resultados. El brasileño, con pasaporte italiano, Diogo estará disponible, al tener en regla su documentación y podrá tener sus primeros minutos en San Lázaro. La mala noticia llegó en el último ensayo semanal, en el campo sintético de Balbín, cuando se lesionaba el central José Ángel que se perderá el partido, al igual que Andrés Cabranes que sigue su proceso de recuperación. Iván Prendes e Imanol no viajarán por decisión técnica y el resto partirá de Luanco a las 10 horas del domingo, con parada en Barreiro ( Lugo ,) para realizar el almuerzo.

En cuanto al once inicial del Marino es posible que Marco Díaz retrase a Alex Blanco a la posición de central, haciendo pareja con Adri Rodrígues. Si fuese así, Dudi volvería al once inicial, para formar con Espolita, en el eje del centro del campo. Puede haber más variantes, pero el once más lógico quedará con: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Adri, Alex Blanco, Guaya; Espolita, Dudi; Omar, Boro, Abraham; y Draman. Completan grupo el meta José Luis, Pandiani, Yeo, Diogo y Merino.

El rival: S.D. Compostela

El equipo que entrena Iñaki Alonso está pensado para acabar entre los cuatro primeros, aunque su irregularidad les está impidiendo acercarse al grupo de equipos favoritos. No obstante, ahora restan las doce jornadas definitivas y evidentemente los compostelanos tendrán sus opciones. En Luanco ganaron por la mínima y sin brillantez, gracias a un error defensivo mayúsculo. Sin embargo, son capaces de hacerlo muy bien en otras ocasiones. El ex del Sporting B, Yacine fue el autor del tanto de la victoria ante el Celta B, en Barreiro, en su estreno goleador, tras incorporarse al “ Compos” en este mercado de invierno. El catalán Quim Araujo es uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto gallego. Iñaki Alonso que se dió a conocer en el Eibar B y sobre todo en el Lemona, tuvo su momento de gloria como técnico del Real Unión de Irún. Queda en el recuerdo, la eliminatoria copera que le ganaron al Real Madrid.

El Compostela podría usar frente al Marino, el siguiente once: Marqueta; Jordán,Portela, Alcañiz, Jimmy; Marcos Rodríguez, Manu Rodríguez; Iván Pérez, Quim Araujo, Mensha; y Borja Navarro.
El partido comenzará las 17 horas en el Multiusos de San Lázaro y el arbitraje corresponderá al balear Santiago Varón Aceitón.

Todo sobre el S.D. Compostela aquí.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237