Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo se prepara para recibir al Racing de Ferrol

Jueves 26 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros (Archivo)
Oviedo

Generelo y Eneko continúan trabajando al margen del equipo para recuperarse de sus molestias. Sergio Sánchez volvió a lesionarse en el entrenamiento de ayer.

El Oviedo continúa preparando el partido del domingo ante el Racing de Ferrol. Los azules trabajaron sobre el campo Nº 4 y realizaron diferentes ejercicios técnico-tácticos, con el balón como protagonista.

Sergio Sánchez, que volvió a lesionarse -molestias en el sartorio izquierdo- en el entrenamiento de ayer, Generelo y Eneko fueron las ausencias. Estos dos últimos arrastran molestias físicas y continúan con el trabajo específico al margen del equipo. En un principio, ninguno de los tres participará el domingo.

Vila y Bautista, que se retiraron por precaución en la mañana de ayer, entrenaron con el equipo, aunque el gallego se retiró un poco antes que sus compañeros.

En la sesión participaron los jugadores del filial: Diegui, Colo, Castiello, Iván Fernández, Héctor y David González.

El habitual partidillo de los jueves no dio pistas sobre el posible once del domingo.

Mañana viernes volverán a los entrenamientos a las 10.30 h. en El Requexón a puerta cerrada.

Esta tarde coloquio en la Tienda Oficial

El Real Oviedo continúa con sus actos de celebración del 89º aniversario y este jueves el tema del coloquio será "la afición oviedista", comenzará a las 19.30 h. y contará como invitados con Raúl Castañón (autor del libro Dorsal 12), Miguel Vicente (Presidente APARO), Matías García (Presidente ROST), Juan Mesa (Dtor. Museo Real Oviedo) y un representante de la peña más antigua, la Peña Azul El Entrego.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237