Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino perdona la goleada al Tropezón

Domingo 22 de Febrero de 2015
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco

El maliense Draman volvió a marcar para el Marino. Su gol al filo del descanso decantó el encuentro para los de Marco Díaz, que cuajaron una gran segunda mitad en la que pudieron golear.

1 - 0
Marino de Luanco C.D. Tropezón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         3 1 Iván         3
2 Pablo Suárez         3 2 Cote         2
4 José Angel         2 6 Nacho 61       2
6 Adri         2 3 Jaime         2
3 Guaya         3 4 Sergio         2
5 Espolita         3 5 Luis Alberto 53       2
11 Alex Blanco         2 7 Iñaki         2
10 Omar 36       3 8 Luis     56   2
9 Boro     82   2 9 Sota         2
8 Abraham     93   3 11 Alejandro         2
7 Draman 59   91 43 3 10 Juan Fresno     56   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iván Prendes           12 Carlos          
13 José Luis (PS)           13 Jon Andoni (PS)          
14 Imanol     93   sc 14 Daniel          
15 Merino     82   2 15 Engonga     56   2
16 Dudi     91   2 16 Vitali     56   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Lolo Herrera
Goles: 1-0 m. 43 Draman.
Árbitro: Vicente Moral, ayudado en las bandas por Fabio López y Rodríguez Cayetano. Comité Castellano-Leonés. (2)
Incidencias: Miramar. 242 espectadores. Césped muy blando. Antes del comienzo del encuentro, los jugadores portaron la pancarta reivindicativa de apoyo y soluciones para el fútbol base.

El Marino confirmó su mejoría en el juego y derrotó al Tropezón, en un partido en el que los luanquinos merecieron un marcador favorable más amplio. Draman marcó el tanto de la victoria en el minuto 43 y el jugador de Mali brilló en su primer partido como titular, en el que consiguió su tercer tanto como futbolista azul. Los de Marco Díaz estuvieron generosos en el esfuerzo, sobre un terreno de juego muy blando y acabaron el partido, desperdiciando claras oportunidades para lograr más goles.

Era la última oportunnidad de los gozoniegos para no descolgarse definitivamente en la clasificación y después de los noventa y seis minutos de juego, quedó claro que con los nuevos fichajes, el equipo de Luanco responde como uno más y compite a buen nivel.

Lolo Herrera, técnico del Tropezón, sacó al bloque titular, en detrimento de algunos jugadores que el pasado miércoles lograron el pase a semifinales de la Copa Federación, ante la Arandina. En el Marino, Marco Díaz sentó de inicio a Dudi y otorgó la titularidad a Draman que gustó y se llevó las mayores ovaciones de la mañana.

A los 7 minutos Draman lo intentó sin ángulo, en el 11, Iván rechazó un buen disparo de Abraham y a la media hora, de nuevo Draman intentó una jugada imposible, marchándose de tres contarios y errando en el último autopase. En el 32 Cote mandaba de cabeza fuera y al filo del descanso llegó el gol local. Abraham centró desde la izquierda y Draman, libre de marca y dentro del área pequeña, empujó el balón al fondo de la red.

El tanto premiaba el mayor interés atacante de los propietarios de Miramar y en la continuación aunque los cántabros gozaron de dos ocasiones, los hombres de Marco pudieron sentenciar.

En el 50, Iván mandaba a corner un disparo de Abraham, en el 59 Draman cayó dentro del área, ante Luis Alberto y el colegiado Vicente Moral, en una decisión subjetiva le mostró tarjeta amarilla y en el 59 Omar remataba fuera.

Rafa Ponzo intervino con éxito ante un remate de Sergio y el juego estuvo detenido más de tres minutos por la lesión del juez de línea Fabio López. A los 70 minutos le anulaban un gol al Marino, por posición en fuera de juego de su autor, Draman y este mismo jugador dispuso de una gran oportunidad en el 85, tras centro de Abraham, pero el delantero azul no acertó en el golpeo.

Con el 1-0 se llegaba al tiempo de prolongación, con esa sensación de miedo e inseguridad en los locales, ante un Tropezón que llevaba peligros en los saques de esquina y alguna falta. Los luanquinos pudieron sentenciar al contragolpe, pero fallaron a la hora de elegir el último pase. El partido se cerró con una doble ocasión para los azules, Merino se encontró con el mata Iván y Dudi disparo fuera por poco, cuando se cantaba gol.

Un triunfo que refuerza el apartado anímico de este Marino que jugará el próximo domingo, a las 17 horas, en San Lázaro ante la S. D. Compostela.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237