Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Linares entre algodones para llegar óptimo a Logroño

Jueves 19 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros (Archivo)
Oviedo

El pichichi oviedista no se entrenó con el grupo, al igual que Eneko y Generelo. | Vila se retiró antes que sus compañeros por un golpe.

Los azules saltaron pasadas las 11.00 h. al campo nº 2 de El Requexón tras la sesión de vídeo programada por el cuerpo técnico. No se ejercitaron con el grupo Eneko y Generelo, con diferentes problemas físicos, ni Linares, que ya superó el proceso vírico que no le permitió ejercitarse ayer, entrenándose al margen por precaución. En la sesión participaron cinco jugadores del filial: Castiello, Diegui, Emilio, Lucas y David Ibarra.

El entrenamiento fue meramente técnico-táctico, comenzando con unos rondos que dieron paso a un juego de posición, donde el 2º entrenador tomó el protagonismo para incidir en diferentes movimientos defensivos con dos equipos de diez jugadores. El equipo que defendía jugaba con Esteban/Gorka -que alternaron este ejercicio con trabajo específico a las órdenes de Sergio Segura, ante la baja por enfermedad de Damián-, y comenzó con Nacho López, Vila, David Fdez. y Dani Bautista en defensa, Dioni, Omgba, Erice y Sergio García por delante, con Héctor Font como mediapunta y sin delantero, mientras que el equipo que atacaba jugaba sin portero, con Diegui, Charlie, Sergio Sánchez y Redondo en defensa, doble pivote para Emilio y Susaeta, línea de tres con Lucas, David Ibarra y Borja Valle, y Diego Cervero como referencia ofensiva. Posteriormente hubo varios cambios y Vila se cambió de equipo actuando como mediocentro, y la defensa del equipo con portero estuvo formada por nacho López, Charlie, Sergio Sánchez y Redondo.

Por las pruebas, todo apunta a que Sergio Egea podría formar en Logroño con Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Omgba, Erice; Susaeta, Héctor Font, Borja Valle; Linares.

A continuación realizaron diferentes jugadas combinadas, con desdobles, centros y remates, para finalizar con un ejercicio de posesión-finalización en terreno reducido.

Vila se retiró -escasos minutos antes que sus compañeros- aquejado de un golpe, que no parece hacer peligrar su participación en Logroño.

El equipo volverá mañana viernes a los entrenamientos, será a las 10.30 h. en El Requexón a puerta cerrada.

Coloquios en la tienda oficial

Hoy jueves a las 19.30 h. comenzará un ciclo de coloquios que se celebrarán en la Tienda Oficial del Club sita en el Centro Comercial MODOO, en el marco del 89 aniversario del club que se celebrará el 26 de marzo.

En esta ocasión el tema será "Música oviedista" y participarán Francisco Fernández-Guisasola, autor del libro "el himno del Real Oviedo" y otras canciones oviedistas, Miguel González "Miky", cantante y guitarrista del grupo Ciudad Bambú, Juan Mesa director del museo del Real Oviedo y el periodista Miguel Sanz.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237