Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Tineo arrebata el tercer puesto al San Martín

Martes 17 de Febrero de 2015
Redacción
Foto: Samuel Fdez.
Tineo

Los de Pablo Villar se impusieron al San Martín en el duelo directo por el ascenso. El Tineo se sitúa tercero, con un partido pendiente de disputar frente al Turón, también como local.

2.- C.D. Tineo: Alberto (Javi Menes 63'), Imanol, Noe, Labrado, Marcos, Mateo, Jesus (Jonas 69'), Juan, Oscar Pantin (Victor 88'), Pablo (Sergio 78') y Juanin.

1.- E.I. San Martín: Oleg, Javi, Kinos, Dani (Luis 45'), Jordan, Isra, Roy, Diego (Elio 70'), Marcos, Rubo (Marcos 75') y Cris (Miguel 77').

Árbitro:
Valdés Pire, asistido por Fernández Fernández y Suárez Vega. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Marcos (17'), Pantin (58'), Mateo (71'), Imanol (81') y Javi Menes (90') y a los visitantes: Dani (25'), Isra (32')

Goles: 1-0 m. 27 Pantín; 1-1 m. 41 Dani; 2-1 m. 55 Juanín.

Incidencias: Municipal de San Roque. Terreno de juego muy pesado. Tarde fría y 80 espectadores.

Partido aplazado por la nieve el 1 de febrero, que medía a dos equipos que pelean por el ascenso a Tercera División.

El encuentro comenzó con dominio visitante, aunque poco a poco se fue equilibrando el partido, siendo el Tineo el primero en golpear por mediación de su pichichi, Óscar Pantín. Reaccionó bien el San Martín, que seguía mostrándose fuerte, sin perderle la cara del partido, consiguiendo el empate al filo del descanso aprovechando un despeje defectuoso de la defensa local.

La segunda parte continuó igualada y muy disputada por parte de los dos equipos, a pesar de que el campo acusaba la nieve y la lluvia de los últimos días, y ya se encontraba muy pesado. De esa lucha sin cuartel salió airoso el Tineo, que en una contra bien llevada conseguía el segundo tras un remate de Juanín. Con más de media hora de partido por delante, el San Martín buscó la igualada, pero la defensa local se mostró segura y consiguió conservar los tres puntos que les devuelven a la tercera plaza que hasta ahora tenían los de Sotrondio.

El Tineo tiene pendiente otro partido en casa que le podría poner en la segunda plaza, en caso de ganar al Turón.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237