Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Annunziata se incorpora al Langreo

Lunes 16 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El mediapunta canario afincado en Asturias ocupará la ficha libre del Langreo y podría debutar este mismo sábado ante el Astorga.

El Langreo cerró esta tarde la incorporación del mediapunta canario Xavier Fernández Annunziata (Santa Cruz de Tenerife - 31-08-1987). Extremo izquierdo formado en las categorías inferiores del Atlético Osasuna, con el que pasaba tres temporadas en el filial y la última con el primer equipo en 1ª División, de la mano de Mendilibar, con el que participó en 7 partidos en la temporada 2011-12. La 2012-13 la jugó cedido en el Huesca de Segunda División, donde jugó 20 partidos -4 como titular-. La pasada campaña militó en el Real Oviedo, con el que jugó 32 partidos -21 como titular- anotando un gol.

Este verano no encontró equipo y el pasado mercado invernal se ejercitó con la Selección AFE, incorporándose al Langreo la pasada semana para comenzar los entrenamientos con los azulgranas, de cara a una posible incorporación.

Esta tarde se cerró su fichaje por el Langreo hasta final de temporada, aprovechando la ficha senior disponible por la marcha de Pablo Álvarez. El fichaje es posible fuera de mercado al tratarse de un futbolista profesional en paro.

Si Redondo lo estima oportuno, podría debutar el sábado a las 18.00 h. ante el Atlético Astorga, un rival directo por la permanencia con el que podrían poner tierra de por medio en caso de victoria.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237