Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Boal coge oxígeno

Sábado 14 de Febrero de 2015
César F. Díaz
Boal

Los de Occidente consiguieron tres valiosos puntos ante un rival directo como el Campomanes, que acabó con diez por expulsión de Adán mediado el segundo tiempo.

3.- Boal C.F.: DAVID, LOZA (69’ VITY), PEDRO, HUGO, PEDRÍN (79’ LENTE), BRUNO, IVÁN, ORLY, ISAAC, RUBO, CHRISTOPHER.

0.- S.C.D. Campomanes: MIKI, NARANJO, MARCOS, ADÁN, CHIQUI PIQUERO, LASTRA, ADRIÁN, EFRÉN (70’ PRIETO), VILA, LUQUE (56’ LOZANO), DAVID (56’ SERGIO).

Árbitro: Barriga Morente, asistido por Gómez Viña y Fidalgo Rodríguez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Christopher y Bruno, y a los visitantes Chiqui Piquero y Naranjo. Expulsó al visitante Adán por doble amarilla, la segunda en el minuto 66.

Goles: 1-0 m. 30 Bruno; 2-0 m. 60 Bruno; 3-0 m. 89 Orly.

Incidencias: Llaviada. 60 espectadores.

El encuentro comenzó con el minuto de parón acordado en protesta por el trato recibido por el fútbol aficionado, algo que se repitió al inicio del segundo período.

Los dos equipos acudían necesitados de puntos para salir del descenso, en el caso de los locales, y para no meterse en problemas por parte visitante.

El Boal se adelantó a la media hora de juego con un disparo de Bruno, que amplió diferencias tras el descanso. Con el 2-0, Adán fue expulsado por doble amonestación y Orly anotó la sentencia cuando el partido agonizaba.

Destacar que David ocupó la portería local, ante la lesión de los dos porteros, a los que se une Loza, que abandonó el terreno de juego en el minuto 69 con molestias físicas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237