Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Astorga arrolla al Lealtad

Sábado 14 de Febrero de 2015
Redacción
Fotos: Jesús G.G.

Los maragatos se adelantaron muy pronto en el marcador y trastocaron los planes de un Lealtad desbordado, que al descanso ya perdía 4-0.

6.- Atlético Astorga: Javi, Cristian (Llamazares, m. 84), Lago (Zamora, m. 78), Antonio, Víctor, Porfirio Puente, Diego, Taranilla (Rubén, m. 71), Borjas, Bandera e Ivi Vales.

2.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Dani Ruiz; Jorge, Piniella, Hedrera (Yosu m. 46), Espina (Matías m. 46); Lombán (Juan Steven m. 62) y Pedro Beda.

Árbitro: Arriola Echeverría, asistido por Somocueto de la Torre y Gil Flores. Comité vasco. Amonestaron a los locales Taranilla y Llamazares, y a los visitantes Keko y Mikel Méndez.

Goles: 1-0 (m. 4): Bandera. 2-0 (m. 12): Ivi Vales. 3-0 (m. 20): Bandera. 4-0 (m. 40): Borjas. 4-1 (m. 51): Yosu. 5-1 (m. 61): Borjas. 5-2 (m. 62): Jorge. 6-2 (m. 71): Víctor.

Incidencias: La Eragudina.

El Lealtad acudía a Astorga con la intención de sumar algo positivo, y con una firme premisa, no perder ante un rival directo que se escaparía en la clasificación.

Rozada introdujo dos cambios en el once, dando entrada a Dani Ruiz y Lombán, en detrimento del sancionado Jaime Turégano y Yosu.

El comienzo fue desolador para los maliayos, a los cuatro minutos de juego se adelantaba el Astorga con un tanto de Bandera tras rematar en la frontal un centro desde la banda izquierda. No hubo tiempo para la reacción de los negrillos, que encajaron dos goles más, con sendos disparos cruzados de Ivi Vales y Bandera.

El Lealtad fue un equipo muy frágil defensivamente en la primera mitad y encajó el cuarto gol en los minutos finales, con un remate de Borjas tras un centro desde la derecha.

Con el 4-0 al descanso y el partido visto para sentencia, Rozada optó por dar entrada a Yosu y Matías en detrimento de los desaparecidos Dani Hedrera y Pablo Espina. Precisamente fue Yosu quien recortaría distancias rematando un centro desde la derecha, pero el Astorga no dio tregua y Borjas anotó el quinto para los locales, empujando a la red un centro desde la derecha. Acto seguido, Jorge, redujo diferencias con un buen lanzamiento de falta directa que no serviría ni para maquillar el resultado, puesto que Víctor anotaba el sexto con un remate desde la frontal ajustado al poste.

Esta derrota deja en una situación muy delicada al Lealtad, que cae a la penúltima posición, a cinco de la promoción y a seis de la salvación, a la espera de los resultados de mañana.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237