Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Murcia - U.P. Langreo

Sábado 14 de Febrero de 2015
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

Un Unión plagado de bajas viaja a Murcia con el objetivo de seguir sumando ante un candidato al ascenso. José Antonio Redondo completa la convocatoria con cuatro jugadores del filial.

Difícil partido el que le espera al Unión Popular de Langreo mañana, y es que el conjunto de Redondo visita a uno de los gallitos del grupo, el Real Murcia. Y lo harán con muchas bajas, ya que a los cuatro lesionados se les suman varios sancionados por acumulación de tarjetas, lo cual hace que el técnico haya tenido que tirar de cuatro jugadores del filial para completar la lista de convocados. Tres de ellos –Nacho, Erik Terente y Samu Coto- ya saben lo que es ir convocado con el primer equipo.

Tras la importante victoria frente al Coruxo los langreanos pueden afrontar el partido de Murcia con más tranquilidad, si bien es cierto que puntuar en la Nueva Condomina dejaría muy cerca la permanencia. La principal novedad en la alineación podría ser la vuelta a la titularidad de Mendi varios meses después de lesionarse, algo que se antoja importante para que el centro del campo langreano pueda competir bien en tierras murcianas.

José Antonio Redondo convoca a 16 jugadores, quedándose fuera Javi Díaz, Nuño, Otero y Joaquín Peña por lesión y Robi, Nacho Calvillo y Pablo Acebal por sanción. Un posible once inicial para mañana sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Borja Granda, Borja Fernández, Manu Blanco; Kike Fanjul, Mendi; Guille Méndez, Nacho Méndez, Robert; Ortiz.

Por su parte el Real Murcia buscará prolongar su buena racha de resultados mientras espera un tropiezo del Oviedo para acercarse más al liderato. El conjunto de José Manuel Aira acumula cinco victorias en las últimas seis jornadas, por lo que no parece un buen momento para rendir visita a su estadio. Más aún si tenemos en cuenta que la Nueva Condomina sólo ha visto una derrota esta temporada, y de ello hacen ya muchos meses frente al Logroñés. El técnico del conjunto murciano opina que el Unión “viene sin urgencias, por lo que puede ser peligroso. Cuenta con jugadores de calidad en la parte ofensiva, con velocidad y desborde”. En cuanto al apartado de bajas, el Murcia no podrá contar con José Martínez, sancionado por acumulación de tarjetas.

El partido comenzará a las 16:30 del domingo en la Nueva Condomina y será dirigido por el colegiado Navarro Collados, del Comité Territorial Valenciano.

Todo sobre el Real Murcia aquí.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237