Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo se entrena en  San Gregorio

Jueves 12 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Oviedo

Los azules disputaron el habitual partidillo de los jueves en las instalaciones universitarias. Nacho López recibió tratamiento en la clínica y Sergio Sánchez se ejercitó al margen.

Cambio de escenario en el Real Oviedo. Los de Egea realizaron el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones universitarias de San Gregorio.

Nacho López, que recibió tratamiento en la clínica para recuperarse de las molestias musculares sufridas en el partido ante el Guijuelo, fue la única ausencia de los azules. El lateral derecho será baja por sanción tras forzar la quinta amarilla el pasado domingo, por lo que Diegui o Charlie optan a ocupar su puesto ante el Valladolid "B".

Otro que tampoco estará el domingo es Sergio Sánchez, que trabajó al margen de sus compañeros junto al preparador físico, Ignacio Gonzalo. El central está en la recta final de su recuperación.

El equipo realizó unos rondos tras el calentamiento y un pequeño trabajo físico previo al partidillo a tres cuartos de campo, que se prolongó durante una hora.

Egea contó con cuatro jugadores del filial: Diegui, Colo, Castiello y David González. El argentino dividió el partidillo en dos tiempos y formó con los siguientes equipos:

Peto: Gorka; Castiello, Charlie, Colo, Redondo; Susaeta, Omgba, Generelo, Borja Valle; Cervero y David González.

Sin peto: Esteban; Diegui, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Sergio García, Héctor Font, Erice, Eneko; Dioni y Linares.

El primer tiempo acabó 3-0 a favor del equipo de peto con goles de Cervero, Susaeta y Borja Valle. Egea probó con Charlie de lateral con el equipo sin peto y a Erice con Omgba, además de permuta las bandas.

Peto: Gorka; Diegui, Castiello, Colo, Redondo; Eneko, Héctor Font, Generelo, Sergio García; Cervero y David González.

Sin peto: Esteban; Charlie, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Susaeta, Omgba, Erice, Borja Valle; Dioni y Linares.

La segunda mitad acabó 2-1 a favor del equipo de peto, con dos goles de Cervero, mientras que Linares marcó para el teórico equipo titular, aunque Egea suele dar pocas pistas.

El Oviedo regresará mañana a los entrenamientos a puerta cerrada en el Requexón, a las 10.30 h.

Erice: "Cada vez que sacamos un resultado negativo el equipo da un paso importante en el partido siguiente"

El centrocampista navarro se mostró satisfecho con el buen resultado cosechado en Guijuelo, "salimos reforzados ante un rival importante del grupo" y cree que el del domingo será un "partido diferente al del Guijuelo", Erice cree que "como todos los filiales, son imprevisibles. Tenemos que salir a por el partido desde el minuto 1". El jugador azul considera que el equipo evolucionó respecto al partido de la primera vuelta en el que el Oviedo cosechó su primera derrota (4-3) "hemos corregido los errores que teníamos en defensa".

Erice ve claro que la disputa por el primer puesto está "entre el Oviedo y el Murcia, si nos coge un equipo que está a 13 puntos es que algo bien no habremos hecho".

El navarro reconoce que en el vestuario "no hay ninguna duda sobre el equipo" y es que a diferencia de otras temporadas, "cuando hay un resultado negativo, el equipo da un paso importante en el partido siguiente".

Manuel Lafuente presenció el entrenamiento

El que fuera presidente del Universidad de Oviedo y Real Oviedo, siguió el entrenamiento desde la grada.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237