Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Real Murcia

Sábado 7 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad tratará de ratificar su mejoría ante uno de los aspirantes al título como el Real Murcia. Rozada cuenta con toda la plantilla a su disposición.

El Lealtad vuelve a jugar ante su público tras conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. Los de Villaviciosa reciben a un rival complicado como el Real Murcia que llega necesitado de puntos para recortar la diferencia con el Real Oviedo.

Los negrillos ocupan la decimoséptima posición a tres puntos del play off de descenso y a cuatro de la permanencia, lo que da confianza a los de Rozada en pos de continuar la lucha por la permanencia.

El terreno de juego presentará buen aspecto en la previa del encuentro, pero se irá embarrando con el paso de los minutos.

Rozada recupera a Dani Hedrera y Keko tras cumplir sanción el pasado domingo y convoca a toda la plantilla para recibir al Murcia. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Dani Ruiz, Mikel Méndez, Pantiga, Keko; Villanueva, Dani Hedrera, Yosu, Espina; Pedro Beda y Jorge.

El partido comenzará a las 12.00 h. con el arbitraje del gallego, Muñiz Ruiz.

El rival: Real Murcia

El conjunto pimentonero disputó este jueves un amistoso ante el Shakhtar Donetsk, equipo ucraniano que disputa la Champions League, con el que perdió (1-2) en tierras murcianas.

Los de Aira son segundos en liga por detrás del Real Oviedo, que les aventaja en seis puntos. El técnico gallego y ex-jugador sportinguista, recupera a Jairo tras cumplir sanción y pierde al meta Fernando por lesión, por lo que entra en la lista el meta del filial Simón. La principal novedad es la del último refuerzo, el delantero ovetense Carlos Álvarez.

16 jugadores para viajaron a tierras asturianas: Iván Crespo, Simón, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Víctor Ruiz, Pumar, Acciari, Armando, Arturo, Albiol, Jairo, Rubén Sánchez, Javi Flores, Gerard Oliva y Carlos Álvarez.

Un posible once sería el formado por: Iván Crespo; José, Prieto, Sobegrau, Víctor Ruiz; Acciari, Armando; Arturo, Jairo, Flores; Oliva.

Todo sobre el Real Murcia aquí.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237