Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - Atlético Astorga

Sábado 7 de Febrero de 2015
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco

Marco Díaz no podrá contar con el lesionado Andrés Cabranes, ni con Diogo a quien le falta el transfer. Los astorganos tendrán que recomponer la defensa ante las ausencias de David Uña y Víctor.

El Marino se juega el futuro ante el Atlético Astorga, sabedores de que una derrota ante los leoneses, les dejará sin ninguna opción de pelear por la permanencia. Los maragatos ocupan justo el puesto que obligaría a jugar la eliminatoria por la permanencia y el encuentro es de vital importancia para ambos equipos. El remozado Marino, plagado de nuevos jugadores, tratará de recuperar la autoestima, algo que se plasmó ya en los entrenamientos semanales, en los que se vio mayor ilusión y competitividad.

Marco Díaz ha citado a todos los disponibles y sólo faltará Andrés Cabranes que se lesionó en el entrenamiento del anterior sábado en tierras murcianas y Diogo, quien por temas burocráticos no podrá jugar hasta marzo. El resto se entrenaron correctamente y creen en sus posibilidades para iniciar la “remontada “. Adrián Rodrígues podría jugar en el centro de la defensa, Pablo Suárez, cumplida la sanción, volverá al lateral diestro y Boro podría debutar. El técnico luanquín baraja diversas posibilidades, incluso adelantando la posición de Alex Blanco. Algo está claro, en las quince jornadas que restan, se verá a un Marino diferente. Por el cuadro luanquín jugarán: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Adrián Rodrígues, José Angel, Guaya; Dudi, Espolita, Alex Blanco; Omar, Draman o Boro y Abraham.

EL RIVAL: EL ATLÉTICO ASTORGA

El entrenador maragato Pepe Calvo, que sustituyó al anterior técnico, el burgalés Carlos Tornadijo, tendrá que recomponer su defensa, ante las bajas por sanción de los centrales David Uña y Víctor. El lateral Cristian pasará al centro, para formar pareja con Antonio que vuelve al equipo tras una lesión de media duración. Los astorganos, debido a la climatología, se entrenaron hasta el jueves en el pabellón polideportivo “Felipe Miñambres”, en tanto que las últimas sesiones se desarrollaron en La Eragudina. Saben lo mucho que se juegan e intentarán darle al Marino” el golpe de gracia”, para sentenciar a un rival directo. El Astorga podría formar con. Javi; Llamazares, Cristian, Antonio, Lago; Porfirio, Rubén; Bandera, Diego, Ivi Vales; y Borjas.

Este interesante y transcendente encuentro se jugará a partir de las 12 horas del domingo en Miramar y será arbitrado por el riojano Carlos Álvarez Fernández. El estado del terreno de juego muy blando, algo lógico tras las lluvias, condicionará el desarrollo del partido.

Todo sobre el Atlético Astorga aquí.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237