Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - Coruxo F.C.

Sábado 7 de Febrero de 2015
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Unión recibe a un rival directo pendiente del estado del césped de Ganzábal. Mendi podría volver a tener minutos después de dos meses lesionado.

Segundo partido consecutivo en Ganzábal para un Unión Popular de Langreo que sigue mostrándose algo irregular en este tramo de temporada. Tras las importantes victorias ante Celta B y Marino el conjunto langreano sucumbió ante el Lealtad, lo que le da una relevancia aún mayor al encuentro de este domingo. Una victoria ante el equipo vigués daría bastante margen al Unión de cara a la permanencia, y más teniendo en cuenta que la plaga de lesiones comienza a ser cosa del pasado. Mendi -tras estar en el dique seco desde finales de noviembre- podría volver a gozar de minutos, mientras que Manu Blanco ha podido superar sin problemas la lesión que le obligó a ser sustituido frente al Lealtad. Por lo tanto Nuño será la única baja obligada para el Unión en un partido que podría estar marcado por el estado del terreno de juego. Un césped sintético que lleva dos partidos muy encharcado y que tras las lluvias de esta semana podría seguir igual o incluso empeorar.

José Antonio Redondo convoca a todos los jugadores disponibles, quedándose fuera Nuño por lesión. Un posible once inicial para mañana sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Borja Fernández, Manu Blanco; Kike Fanjul; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Nacho Calvillo, Robert; Ortiz.

Por su parte el Coruxo llega a Langreo en mitad de tabla y tras haber logrado frente al Avilés su primera victoria desde noviembre. La renta obtenida a comienzo de liga les permite mantenerse lejos del descenso pese a esta mala racha, por lo que una victoria esta jornada supondría un paso de gigante de cara a su permanencia en Segunda B. El técnico Rafa Sáez no podrá contar con Moscardó por acumulación de tarjetas, ni tampoco con su goleador Salinas y Franco Valicenti, ambos lesionados. El resto de jugadores entran en la convocatoria, siendo un posible once el siguiente: Fernando; Ángel Bastos, Alberto García, Pazó, Aitor Aspas; Rafa Mella, Antúnez; Pedro Vázquez, Mateo, Cifuentes; Rubén Rivera.

El partido comenzará a las 12:00 del domingo en Ganzábal (televisado por TPA) y será dirigido por el colegiado López Toca, del Comité Territorial Cántabro.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237