Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Pólvora mojada en Covadonga

Sábado 31 de Enero de 2015
Ramón Trapero
Foto: Faustino
Gijón

El Roces, plagado de bajas, frenó la racha de un buen Lugones, que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva. Dani Río debutó en el Roces

0 - 0
TSK Roces Atlético de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo Acevedo         2 1 Raúl Paulino         2
2 Jorge Hdez.         2 2 Miguel         2
5 Borja         3 4 More         3
4 Teto         3 5 Dioni         3
3 Dani Río         2 3 Raúl         2
6 Arroyabe         2 8 Nacho         2
7 Carlos         2 6 Pablo Prieto         3
8 Adro     84'   2 7 Alberto         3
11 Longi         3 10 Wilmer         2
9 Omar         2 11 Damián         3
10 Chema         2 9 Juan Sánchez     72'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yoni           12 Iñaki          
13 Maxi (P.S.)           13 Pablo (P.S.)          
14 Paramio           14 Duque          
15 Hugo     84'   s.c. 15 Ariel          
              16 Carlos Plaza     72'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Carlos Cortina Jonathan González
Goles:  
Árbitro: Delgado Fernández, asistido por Granda García y Suárez Vega. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Covadonga. Sintético encharcado. 70 espectadores. Tarde fría y lluviosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Ramón Gutiérrez, exárbitro de 1ª División y expresidente del C.T.A.

Choque entre dos equipos situados en la zona media de la tabla y muy parejos, con dos puntos de ventaja para el Lugones, que llegaba en una buena dinámica tras el cambio de entrenador.

El Lugones dominó la primera mitad, con mejor manejo de balón que el Roces, aunque sin crear ocasiones de peligro, más allá de un centro de Damián al que no llegó Juan Sánchez en el 10' y un centrochut de Alberto que se envenenó y envió a córner Jairo con una buena intervención, cuando corría el minuto 30. El Roces se limitó a defender y a intentar contraatacar, pero no intimidaron en ningún momento la portería de Raúl Paulino.

En la segunda parte, con el campo más encharcado por la abundante lluvia caída -sobremanera por las bandas-, los dos equipos apostaron por un juego más directo, con desplazamientos en largo que propiciaba más acercamientos a los áreas, pero bien resueltas por las defensas de los dos equipos.

El primero en avisar fue el Roces, con un centro de Adro desde la izquierda que cabeceó Chema a las manos de Raúl en el minuto 55. La réplica del Lugones llegó en el 67' con un centro desde la derecha de Alberto y un remate flojo de Juan Sánchez que detuvo Jairo.

Los dos equipos llegaban, pero lo más peligroso eran las acciones a balón parado, que resolvían las defensas sin mayores problemas. El técnico visitante intentó ganar mordiente en ataque adelantando a Wilmer, con Carlos Plaza como enganche, pero el cambio no tuvo el efecto deseado. El Roces tuvo su mejor ocasión en el 87' con un disparo de Longi que botó delante de Raúl Paulino, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

El partido acabó con el empate inicial y ambos equipos se quedan en zona de riesgo ante los más que posibles descensos de los equipos asturianos de Segunda B.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237