Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino se hace con los servicios de Abraham, Diogo y Boro

Viernes 30 de Enero de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: Fierros
Luanco

Abraham Albarrán viene cedido del Real Avilés y Boro es media-punta, procede del Conil y jugó la pasada campaña con el Mérida. El brasileño Diogo es delantero, tiene 24 años y viene del Mosta de la 1ª División de Malta.

 

El último día del mercado de invierno ha sido fructífero para el Marino. La marcha de Fran Pastor ha quedado sobradamente cubierta. El hasta ahora jugador del Real Avilés, Abraham Albarrán es un jugador conocido, contrastado y con capacidad. Abraham llega cedido al Marino hasta final de campaña. Salavador Alegre "Boro" estaba en la Tercera andaluza, en el Conil y la pasada campaña vivió, con el Mérida, la eliminatoria por el ascenso ante el Langreo. Juega como segundo punta y tiene 23 años.

El brasileño Diogo Piñeiro, tiene pasaporte italiano, juega de delantero centro y su último club fue el Mosta de la Primera maltesa. Tres interesantes incorporaciones para un Marino que no se rinde. Diogo y Boro se incorporarán el lunes a los entrenamientos.

El conjunto luanquín jugará este domingo en Murcia e iniciará el viaje a las 22,30 de este viernes. Abraham, Adrián Rodrigues, Andrés Cabranes y Draman estarán en la lista de expedicionarios, de la que se cae Pablo Suárez por sanción e Iván Prendes por decisión técnica. 

Alejandro y Naya se van al Lenense Proinastur

La llegada de tres jugadores de ataque permitió la salida de los dos delanteros gijoneses del equipo, que se desligan del club marinista para jugar en el Lenense Proinastur de Tercera División, donde pelea por salvar la categoría.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237