Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Charlie y Dioni presentados como jugadores azules

Viernes 30 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Ambos fueron presentados este mediodía en el Carlos Tartiere

El equipo se ejercitó esta mañana en El Requexón, en la penúltima sesión de cara al partido del domingo (Carlos Tartiere - 17.00 h.) ante la Cultural Leonesa. Egea tendrá las bajas de Sergio Sánchez y Redondo, que se ejercitaron al margen del equipo, el resto de la plantilla estará disponible -excepto el sancionado Nacho López- para recibir a la Cultural. Mañana sábado a las 10.30 h. completarán su último entrenamiento de la semana a puerta cerrada en El Requexón.

A las 13.00 h. se realizó la presentación en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere, allí acudieron los dos jugadores acompañados de Carmelo del Pozo y Joaquín del Olmo.

Comenzó Dioni indicando que viene a sumar, consciente de que "hay buenos delanteros como Linares y Cervero", a pesar de esto llega con la idea de disfrutar de minutos ya que "este año no he tenido muchas oportunidades y espero que en estos meses vaya todo bien". El delantero andaluz se definió como un jugador jugador "trabajador y polivalente, puedo jugar como mediapunta, delantero o en banda".

Charlie comentó la influencia de Sid Lowe en su fichaje "es amigo mío y me ha hablado muy bien del club, siempre ha estado apoyándome". El inglés dice estar disponible para el domingo si lo necesita el entrenador y se muestra ilusionado con "hacer cosas bonitas aquí".

Del Olmo deja abierta la puerta a movimientos de última hora

El asesor del Grupo Carso, Joaquín del Olmo, tiene la intención de agotar el plazo de fichajes para intentar reforzar al equipo. Los gestores azules tienen hasta las 18.00 h. para cerrar alguna incorporación, las que sonaron con más fuerza fueron el mediapunta del Real Betis, Sergio Rodríguez, y el extremo zurdo del Recreativo de Huelva, "el cangrejo" Cabrera.

Robo de cobre en El Requexón

El jueves a primera hora, los empleados azules se percataron del robo del tendido eléctrico en parte de las torretas de iluminación de el Requexón.

No es la primera vez que esto ocurre en la ciudad deportiva azul, pero llama la atención que sea el tercer robo de cobre en un campo de fútbol en apenas diez días, después del Mundial 82 de Mieres y Las Lleras en Ujo.

Ante el Guijuelo de domingo

El club charro aceptó las numerosas peticiones de aficionados azules que cambiaron la primera idea del Guijuelo de fijar el partido de sábado a las 18.00 h.

El encuentro se disputará el domingo 8 de febrero a las 17.00 h. y hay muchas opciones de que sea televisado en directo por TPA.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237